Comer en Zaragoza es fácil, hay muchísimos restaurantes de todo tipo, y si buscamos comer por necesidad no nos costará encontrar uno, pero si buscamos comer en Zaragoza con criterio será recomendable informarse previamente para no verse abrumado por el sin número de restaurantes que tenemos en nuestra ciudad.

Cuando viajo me gusta, además de ver la naturaleza (playas, montañas…) y la historia del lugar, probar la gastronomía de la zona, y he notado dos cosas: en los lugares geográficamente por debajo de Zaragoza se come (y sobre todo los de costa) peor… y cuanto más abajo mucho peor hasta llegar a Cadiz que es un lujo, y en los lugares geográficamente por encima de Zaragoza se come muy bien…. evidentemente en Zaragoza estamos en medio y por lo tanto hay de todo, hay bueno, malo y regular. Y este es el problema, no sólo nos podemos basar en el precio para comer en Zaragoza, porque hay de todo.

En este blog hacemos comentarios de restaurantes de Zaragoza de forma independiente, le invitamos a que los lea y deseamos que sea de ayuda para usted.