Jose Aranda
Mi nombre es Jose Aranda, y entre mis aficiones se encuentra el salir a comer/cenar por ahi y hacer crítica gastronómica desde el suelo (que al final es donde estamos todos aunque alguno viva en las nubes) ,… y lógicamente por ahi en mi caso es a los Restaurantes de Zaragoza que es donde vivo.

Objetivo del blog: habitualmente busco los restaurantes y sus comentarios por internet como fuente principal de información y estoy un poco harto de los comentarios interesados de alguna página web que contrata a supuestos críticos gastronómicos ,que todos conocemos, para alabar las bondades de todos aquellos restaurantes que pasan por el aro… osea que les pagan. De poco sirve una crítica gastronómica si previamente se ha pagado por ella… y de hecho el resultado habla por si sólo… en estos comentarios de “criticos” conocidos todos los restaurantes son fantásticos… y eso por desgracia no es verdad.

Asi pues he decidido crear esta web de restaurantes de zaragoza independiente para ir comentando los restaurantes que visito, siendo consciente en todo momento de que mi visión siempre es parcial y solicitándo a todo el mundo que escriba también su opinión para poder poner a cada uno en su sitio, lo bueno será bueno y lo malo… pues eso malo será. Solicito vuestra colaboración, gracias.

Pueden ponerse en contacto conmigo en mi email si lo desean o a través de los comentarios de los restaurantes.

Espero que les guste, un saludo.

Jose Aranda.

jaranda[a]restaurantes-zaragoza.es

(la [a] se cambiar por arroba para mandar email, como ya saben es por el spam).