Nuestra valoración: 3 cachirulos de 5 posibles, restaurante recomendable

El restaurante El Churrasco de Zaragoza se caracteriza por su buena cocina, es dificil catalogarlo puesto que te pueden hacer un chuletón a la piedra o te pueden servir una langosta o un pescado fresco.

Son varias la veces que hemos ido a este restaurante de Zaragoza, siempre hemos comido muy bien, eso si, se paga, una cena normal de primero/raciones, chuletón/pescado, postre y vino, puede le saldrá por unos 45-50 euros por cabeza.

Lo que nos ha parecido más cuioso es que entre semana, por ejemplo un miércoles cualquiera, en este sitio se puede encontrar a mucha gente cenando,… y cenando bien, chuletones, marisco, … No en plan familiar sino cenas de negocios, parejas atípicas, etc… asi que NO será un buen lugar para una cena romántica seguramente, pero si para ir a un sitio animado cuando por ser entre semana parece que no va a haber ambiente y vamos a estar sólos en un restaurante… en este sólos no estarán. Suele ser bastante incómodo estar en un restaurante cenando sólos, sobre todo porque parece que te encorren los camareros para irse a casa.

En cuanto al lugar: tiene un comedor pequeñito pero las mesas no están tan pegadas como para ser incómodo, además en la parte de fuera (que se ve desde la calle sin entrar) ponen mesas y mucha gente come alli porque el comedor suele estar lleno, a mi particularmente no me gusta cenar en lugares donde las mesas están en el mismo sitio que la barra del bar, por lo tanto siempre que he ido he solicitado que me reserven una mesa dentro (siempre hay menos humos y ruidos).

Restaurante el Churrasco Zaragoza:

Dirección:
Francisco Vitoria, 19, Zaragoza, 50008

Restaurante El Churrasco - Zaragoza

Puede poner el comentario que dese de este restaurante, un moderador la leera y será publicad en nuestra web, gracias.