Nuestra valoración: 2 cachirulos de 5 posibles, algunas deficiencias importantes detectadas en el restaurante

Restaurante Bertorelli’s - Zaragoza

Son muchas las veces que hemos ido al Restaurante Bertorelli’s, y casi siempre he salido diciendo lo mismo: “ya no vuelvo más“, el motivo es lo desagradable que es el cocinero. ¿Entonces por que vuelvo?: Por su comida, hay que reconocer que calidad precio es muy bueno, además de ser pequeño y acogedor,…. y tambien porque lo tengo muy cerca de casa.

Tiene un menú del día con 7 primeros y 7 segundos de una calidad superior al resto de menús, buenos productos y bien cocinados. A fecha de hoy está en 13 euros el menú del día que sólamente está disponible para comer, este incluye:

  • 7 Primeros .
  • 7 Segundos.
  • Vino / Agua.
  • Pan.
  • Postre.

De todo esto lo que valen son los primeros y los segundos, el vino del menú es muy malo, y el postre un yogur o un helado de tarrina. Por lo cual si queremos comer como Dios manda hay que gastarse otros 9/11 euros en un vino decente (sin grandes cosas), y otros 4/5 euros en un postre más apetecible (los postres son muy buenos también).

Por lo cual, aunque uno puede salir de alli comido (2 personas) por aproximadamente unos 28 euros, lo normal será pagar unos 37 euros para no quedarse un poco a medias.

Este Restaurante de Zaragoza tiene tanto Carnes, Pescados, Pasta, Ensaladas, Brochetas, Pimientos con Morcilla, Brochetas de langostinos… osea de todo, una buena variedad.

En definitiva: si sólo te importa la comida el Restaurante Bertorelli’s es recomendable, pero si deseas un trato “normal” no vayas…. y si vas te propongo que a la salida le digas “hasta luego” al cocinero que suele estar por alli…: si te contesta me lo dices porque ya me he cansado de decirselo y nunca dice adios y mucho menos gracias.

Restaurante Bertorelli’s - Zaragoza:

Lorenzo Pardo 28
50008 Zaragoza

Restaurante Bertorelli’s - Zaragoza

Si lo desea puede poner cualquier comentario, experiencia o similar sobre el Restaurante Bertorelli’s de Zaragoza para compartirla con el resto de comensales….