Nuestra valoración: 3 cachirulos de 5 posibles, restaurante recomendable

Restaurante Principale - ZaragozaEl restaurante Il Principale Trattoria es un restaurante italiano localizado en el centro de Zaragoza, justo detrás del Teatro principal. Es uno de los sitios a los que voy cuando no se donde ir, ¿por que?, porque es un sitio donde siempre se come correctamente a buen precio, sin grandes alardes:

  • De primero pasta, muchos tipos (rellena, fresca, etc…) y muchos tipos de salsas.
  • De segundo una pizza, también hay muchos tipos.
  • Un Lambrusco (rosado o tinto).
  • Un postre.

Esto nos puede salir por aproximadamente 25/30 euros para 2 personas, con un servicio muy atento y sin “malos humos”, no se puede fumar, cosa que los no fumadores agradecemos mucho.

Los fines de semana suele estar lleno, incluso hacen dos turnos, sirven rápido y correctamente, ideal para una cena de fin de semana donde luego te vas a ir a otro sitio, si es para cenar tranquilamente, es mejor asegurarse de que no hay otro turno después porque sino puede ser incómodo ver como espera la gente esperando a que tu te levantes. Si es entre semana no hay este problema y nadie te va a meter prisa.

Lo dicho: un sitio perfecto para una cena/comida improvisada, y te gustan los restaurantes italianos claro, sin ningún tipo de pretensiones.

Restaurante Italiano Principale - Zaragoza

Verónica 1 (Detrás del teatro principal)
50001 Zaragoza

Restaurante Italiano Principale - Zaragoza

Si tiene cualquier comentario o experiencia sobre el restaurante principale de Zaragoza puede ponerla a continuación. Gracias.