Nuestra valoración: 2 cachirulos de 5 posibles, algunas deficiencias importantes detectadas en el restaurante

Nueva visita al Restaurante Amigo Food Julio 2008

Amigo Food , es una nueva bocatería abierta en Zaragoza, concretamente en Camino de las torres. Este miércoles (dos días más tarde de su apertura) me pase por alli a las 10:40 para probarla. La verdad es que la sensación no fue precisamente buena, tampoco mala, más bien que lo que auncian en un letrero enorme de su interior “La cocina del siglo XXI” no tiene nada que ver al menos con los bocatas que sirven.

Sobre la carta: tienen una amplia variedad de bocadillos y platos combinados, con muchos ingredientes lo que implica que su trabajo de elaboración siempre es mayor que uno con dos o tres ingredientes, por ejemplo bocadillos de calamares, hamburguesas caseras, chistorra, bocadillos de solomillo, huevos rotos, etc …

Comimos:

  • Bocadillo de Chistorra.
  • Hamburguesa completa
  • Jarra de Cerveza
  • Cocacola

Precio de todo esto: 15 Euros.

A saber: el pan no era precisamente bueno, descongelado (como en todos los sitios) y luego pasado por la plancha que lo habia dejado seco y un poco duro, la chistorra era de muy buena calidad pero bastante escasa, la hamburquesa también superior de calidad a lo que ponen por ahí pero pequeña y mal hecha: casi quemada por fuera y totalmente cruda por dentro.

En resumen: para comer un bocadillo algo caro relación calidad/precio, pero acaban de abrir y hay que darles un voto de confianza a ver como evolucionan.

Bocateria Amigo Food - Zaragoza

Camino de Las Torres 10 - Zaragoza

Bocateria Amigo Food - Zaragoza

Si han ido y nos quieren contar su experiencia en la Bocatería Amigo Food puede escribir u n comentario aqui: