Nuestra valoración: 3 cachirulos de 5 posibles, restaurante recomendable

Restaurante Bilbilis - ZaragozaYa son 4 ó 5 veces que nos dejamos caer por el Restaurante Bilbilis de Zaragoza, por cuatro motivos principales: una cocina con un toque diferente, precios más o menos acomodados para lo que se ve por ahi, la simpatía , trato familiar de su dueño/metre y su excelente ubicación en el centro de Zaragoza.

Sin utilizar unos productos super selectos ,que conllevarían un precio más elevado, consiguen una conina moderna y muy amena, siempre te sorprende algo del plato pero sin perderse en platos tan complicados que sólo le gustan al cocinero. La verdad es que siempre que hemos ido hemos salido satisfechos.

Restaurante Bilbilis - Zaragoza

El Restaurante Bilbilis es acogedor, no muy grande, para mi desgracia de fumadores, tiene mesas de 2, de 4 y una redonde más grande al fondo para grupos (yo creo que hasta de 10/12 personas), esto en la planta calle. En la planta inferior tiene también un pequeño salón para cenas de grupos o similar más reservado.

Los medios días tiene un menú del día pero por la noche y fines de semana tiene carta, el menú del día es muy recomendable, suele estar por unos 12 euros . La carta ya es algo más cara pero se ajusta calidad/precio al la ubicación donde está, además tiene los precios en la puerta y no es necesario entrar si no se quiere.

Precios:

* Menú del día (mediosdias): 12/14 euros.
* Carta: con primero/segundo vino , agua y postre; unos 25/30 euros persona.

* Hasta la fecha después de comer te ponían una botellita de licor de hierbas para que te sirvas, esto es un muy buen detalle que se agradece a los que nos gusta un pequeño chupito si la comida ha sido copiosa.

En definitiva es un sitio recomendable cuando uno está por el centro de Zaragoza y desea comer bien a un precio medio.

Restaurante Bilibilis de Zaragoza.

c/ Sanclemente, 7 - 9

50001 Zaragoza

http://www.restaurantebilbilis.com/

Restaurante Bilbilis

Si usted ha estado le invitamos a que comparta su experiencia con el resto de “comensales” incluyendo un comentario, gracias: