Nuestra valoración: 2 cachirulos de 5 posibles, algunas deficiencias importantes detectadas en el restaurante

Restaurante Balboa Social Club - Zaragoza En la Plaza San Pedro Nolasco de Zaragoza vi un cartel que ponía, “Coma a la carta por 15,5 euros“, y nos acercamos, se trataba del Restaurante Balboa Social Club, al leer el cartel me quedé sorprendido porque funciona por un sistema de puntos verdes y rojos o bien por euros como los de toda la vída.

Básicamente los primeros platos son un punto verde y los segundos un punto rojo, de forma que por el importe de 15,5 puedes elegir o bien dos platos con punto verde o uno verde y uno rojo (+postre y una copa de vino o una botellita de agua).

En cuanto al precio, bien, a priori barato porque tienen una amplia carta donde escoger y donde es muy dificil que no haya cosas que nos apetezcan: ensaladas, pasta, croquetas, huevos rotos, entrecot, escalopines, …

En cuanto a la calidad del restaurante Balboa Social Club, mal, los productos son de baja calidad, la cocina tampoco es que sea para tirar cohetes pero claro sin materia prima tampoco se puede pedir mucho más.

Comimos:

  • Huevos Rotos (para dos)
  • Entrecot.
  • Escalopines.
  • 1 Postre para los dos.
  • 1 Copa de vino y una botellita individual de agua.

Precio: 31 Euros.

Restaurante Balboa Social Club - ZaragozaRestaurante Balboa Social Club - ZaragozaRestaurante Balboa Social Club - Zaragoza

Los huevos rotos: bastante sosos, patatas fritas con 2 huevos poco hechos y unas tiras de jamón de baja calidad que deberían de haber pasado un poco más para mi gusto.

El entrecot: además de muy pequeño no sabía a nada, le habían puesto una salsa por encima de ajo que le daba algo de sabor pero no lograba ocultar que la carne no era de calidad.

Escalopines:lo normal cuando ponen en una carta “escalopines” es que sean de ternera, estos eran lomos de cerdo con una salsa de queso por encima, que sólo sabía a eso, a queso, por lo tanto nos sentimos un poco engañados, en la carta debería de poner “escalopines de cerdo”.

El postre: esto fue lo mejor, eso si, tuvimos que gastar los dos puntos del postre para obtener un postre para compartir que merezca la pena.

El vino: un vino joven bastante redondo, bien, pero claro un vasito, si hubiera querido más no se si me hubieran “vendido” otro vasito o si hubiera tenido que comprar una botella.

El local de el Restaurante Balboa Social club : bien, un sitio muy correcto, limpio y tranquilo.

Restaurante Balboa Social Club - Zaragoza

El servicio: atento y rápido (claro que fuimos un jueves), pero se detectaba claramente que no era profesional.

En resumen: un sito para una comida o cena sin ningún tipo de pretensión a un precio razonable, pero sin pretender una buena mesa.

Restaurante Balboa Social Club - Zaragoza

Plaza San Pedro Nolasco N.1

Zaragoza.

Teléfono: 976.391172

Restaurante Balboa Social Club - Zaragoza

Si ha estado en el Restaurante Balboa SocialClub de Zaragoza y quiere contarnos su experiencia le invitamos a que ponga un comentario a continuación, un administrador lo leer y lo publicará, gracias: