Museo de la tortilla. Sitio singular y de paso obligado, su especialidad son las tortillas, más bien los pinchos de tortilla, el Museo de la tortilla es un bar de pinchos, tapas, donde las tapas son pinchos de tortilla de todo tipo de gustos: de patata, escabeche, bacalao, queso, longaniza, setas, … y muchos muchos más tipos.

Cada pincho cuesta 1 Euro, un vino también y una caña un poco más, pero vamos que las cuentas rápidas suelen ser multiplicando cada cosa que nos comemos por 1 euro. Se agradece además que el vino suele ser bueno, muchas veces es un crianza aunque en algunos casos un vino joven, pero en cualquier caso bueno.

El dueño es bastante pintoresco, grita mucho y es muy despierto y agradable, le falta el tiempo para llevarte la tortilla que le pidas y si no la tiene hecha la hace en el momento, los pinchos siempre están recien hechos, esto se agradece mucho.

En definitiva el Museo de la tortilla en Zaragoza, un sitio de paso obligado, no lo recomiendo para cenar puesto que todo tortilla es excesivo (aunque también tiene jamón, anchoas, etc…), pero si para tomar unos buenos pinchos de tortilla, además está bastance centrico cosa que viene muy muy bien.

Museo de la tortilla en Zaragoza

C/ Cadena, 18, (callejón del Perro)
50001 - Zaragoza
Zaragoza

Museo de la tortilla - Zaragoza

Si han estado y quieren compartir su experiencia puede poner un comentario a continuación, gracias: