Nuestra valoración: Sólo 1 cachirulo de 5 posibles, muy importantes deficiencias, no recomendable

Restaurante Abuela Basilia Zaragoza Un día decidimos entrar al Restaurate Abuela Basilia de Zaragoza, ubicado al lado de la Plaza Del Pilar, puesto que en su puerta anuncian que elaboran el asado Aragones de forma excelente… nos llevamos una decepción.

El asado no nos pareció recien hecho, según anuncian en publicicad, además tampoco es el típico asado de aragón, o por lo menos no el que yo conozco: el asado de aragón con patatas panadera, lleva una paletilla (o media) asado preferiblemente en horno de leña, sin salsa y con la corteza crujiente, y asi desde luego no era: no digo que la carne fuera mala, pero la elaboración dejaba bastante que desear. Llevaba como una especie de salsa o jugo, o no se que, que se comía el sabor de la carne y hacía que la corteza no estuviera crujiente… pierde toda su gracia. Las patatas no habían sido hechas junto a la carne, o eso creo yo, porque eran únicamente eso: patatas asadas, sin ninguna relación con el asado.

El vino normal y el servicio normal también.

Nos costó aproximadamente 40 euros por cabeza, sin café, osea caro.

En definitiva no lo recomiendo, porque relación calidad precio no cumple, y además se aprovechan de la comida típica Aragonesa para hacer clientes, que dudo mucho que repitan si son de Aragón y que no se que impresión se llevarán si son de fuera.

Restaurante Abuela Basilia Zaragoza

C/ Santiago 14,

50003 Zaragoza

Restaurante Abuela Basilia - Zaragoza.

 

Si ha estado en este restaurante puede poner un comentario a continuación contándonos su experiencia, gracias: