El tablon - zaragoza El tablón es un sitio de bocadillos de zaragoza, pinchos y raciones de Zaragoza. Son varias las veces que he ido por alli y tengo que reconocer que ha habido un poco de todo, pero nunca como para decir muy bien. Podríamos diferenciar entre los bocadillos y tostadas, que están bien, y las tapas y pinchos que están , para mi, mal.

NO pedir patatas bravas, sólamente hay que fijarse encima de la plancha (que está en la barra, cosa que tampoco que marece demasiado higiénico) y veráis una especie de … ¿cubo? con patatas compradas prefritas que les dan un refrito en la freidora y te las sirven con mahonesa y quetchup…. no saben a nada.

Las tostadas algo mejor, son grandes y están buenas, pero nada más.

Los bocadillos, bueno, suelen estar bien, pero si pides algo que se hace en la plancha más vale que no te acerques a la barra y veas como lo hacen porque igual no te lo comes, igual en todos los sitios es asi y no lo vemos pero es que aqui lo vemos…. y hay que contarlo.

El precio: relacion calidad precio es caro, un par de bocatas una ración y unas cervecas nos puede rondar los 20 euros, y al menos yo no los veo por ningún sitio.

Tengo que reconocer que suele estar lleno, igual es que yo he tenido siempre mala suerte, no lo se, es cuestión de probar, si has estado porfavor coméntanos que tal te ha ido añadiendo un comentario, gracias.

C/ San Vicente De Paúl 10
50001 Zaragoza

El tablon - zaragoza

Si ha estado en este restaurante de zaragoza le invitamos a que comparta su opinión con notros y el resto de clientes, gracias.