Nuestra valoración: 4 cachirulos de 5 posibles, restaurante muy recomendable

Restaurante Mercado del Pescado Hara más de 4 años que fui por primera vez al Restaurante Mercado del Pescado de Zaragoza, se trata de un buen restaurante de pescados y mariscos, ubicado en la Avenida de Navarra en el número 54, de Zaragoza claro.

De la primera vez que fui a ahora he notado que han mantenido la calidad de sus productos, han subido poco el precio pero… la cantidad de marisco que ponen en las mariscadas ha bajado algo. No obstante con relación a otras marisquerías de Zaragoza, para mi, es la mejor calidad precio.

Está decorado con elegancia al estilo marinero, con timones, remos, redes, sirenas, etc… el salón está en la parte superior, tiene una gran cristalera desde la que se ve la Avda. Navarra, si van y reservan les recomiendo una mesa al lado de la ventana, que siempre será más entretenida que en el interior.

El servicio es profesional y muy atento, suele ser un sitio tranquilo, techos altos, amplio, sin agobios, discreto, donde es habitual ver celebraciones tanto de parejas como de familias.

Su carta está basado en pescado fresco, marisco totalmente fresco, tienen el marisco vivo en el local, y mariscadas para dos personas, que pueden ser sólo marisco o mixtas de marisco y pescado.

El precio: una parrillada, sea sólo marisco o mixta, junto con una botella de vino y postre nos saldrá por unos 55-60 euros por persona, pero la calidad es buena y la cantidad más que suficiente. Para mi gusto la mejor marisquería relación calidad precio de Zaragoza.

Restaurante El Mercado del Pescado - Zaragoza

Dirección: 54 Avenida de Navarra, Zaragoza, 50010