El restaurante Brutus es una bocatería, que cuyo nombre nos indica de lo que estamos hablando. Dimensiones Extra Grandes de cualquier cosa que pidamos, las hamburguesas son como una fuente, los bocadillos de medio metro, la ración de patatas fritas más pequeña es de medio kilo, la cerveza es medio litro, etc, etc…

Es un lugar orientado a gente joven y principalmente grupos, para pasárselo bien, compartiendo la comida, puesto que nada es para una sóla persona, excepto super tragones claro.

Junto a los bocadillos o hamburguesas te dan un cuchillo para que la partas en trozos, puesto que si no son totalmente impracticables.

Los productos del restaurante Brutus

Los productos son de calidad muy muy básica, de bajo coste también, planteados para jóvenes, con poco poder adquisitivo, pero con mucho hambre. La elaboración también es muy muy básica, prácticamente productos a la plancha, lechuga, tomate, cebolla, y luego en la mesa mayonesa y ketchup para poder pasarlo.

Restaurante Brutus

El precio del Brutus

Bajo precio, tenemos hamburguesas desde 8 hasta 10 euros, para compartir para dos personas, y sobre todo es muy barata la cerveza, una jarra de medio litro 2,25 euros, por lo cual por 10 euros o menos uno puede salir totalmente lleno del lugar.

Restaurante Brutus Zaragoza

Precio Brutus

El servicio

Chicos y chicas muy jóvenes, unos 16-17 años calculo yo, que dan alegría al local, totalmente informal y dinámico, simpáticos y atentos. Absolutamente funcional, la mayonesa está en bolsitas, los refrescos los sirven en una lata con un baso de plástico, etc.

Restaurante Brutus Zaragoza

Resumen.

Una bocatería no orientada a calidad sino a la cantidad, para pasárselo bien, preferiblemente en grupo, lleno de gente joven y por supuesto ruidosa y bulliciosa, para gastarse poco dinero y salir con la barriga llena.

Localización del restaurante Brutus

Está en la zona Universidad, alejado del centro de Zaragoza, concretamente en la calle Juan Carlos I,número 41, justo en frente del nuevo centro comercial “Aragonia”, prácticamente al lado de la Avenida Gomez Laguna.

Restaurante Brutus Zaragoza

Restaurante BRUTUS Zaragoza.
Si usted ha estado en este restaurante puede añadir los comentarios que desee para indicar al resto de clientes como ha sido su experiencia. Gracias.

  • Dirección: Avda. Juan Carlos I, 41
  • C.P.: 50009
  • Población: Zaragoza

Ver localización restaurante Brutus en Google Maps.

Brutus Zaragoza