Febrero 9th, 2008 Restaurante BUFFALO GRILL Zaragoza
Restaurante BUFFALO GRILL Zaragoza.
Si usted ha estado en este restaurante puede añadir los comentarios que desee para indicar al resto de clientes como ha sido su experiencia. Gracias.
- Categoría: Restaurante de dos tenedores.
- Dirección: Avda. Navarra, 180 (C.C. Augusta)
- C.P.: 50017
- Población: Zaragoza
- Teléfono: 976 330 501

Comentarios, Críticas y Opiniones.
4 Respuestas en “Restaurante BUFFALO GRILL Zaragoza”
Deja un Comentario
Su comentario será leído por un administrador y luego publicado, ¡gracias!










Septiembre 20th, 2010 a las 16:53
Me gustaría compartir con todos la peor cena y la mala atención del restaurante buffalo grill.
El sábado día 18 de septiembre decidimos ir a celebrar mi cumpleaños al buffallo grill pensando que seria una cena agradable pero cual fue mi sorpresa al encontrarme todo lo contrario.
Todo comenzó cuando observamos la mesa de al lado, ocupada por 2 parejas las cuales tenían que pedir la bebida puesto que les trajeron antes la cena; además la bebida llevaba 20 min en la barra olvidada puesto que cuando nosotros llegamos estaba ya ahí en la barra.
Cuando pedimos nuestra cena (un costillar de unos 15€ y un entrecot de 17€) no nos esperábamos lo que iva a pasar, cual fue nuestra sorpresa que nos trajeron la cena fría.
Llamamos al encargado por el estado de la comida y cuando este empezó a hablar despidió un olor a cerveza horrible y esque IVA bajo los efectos del alcohol.
Mi novio con toda la educación le expuso que la comida estaba fría y que esto para el cliente es una falta de educación, entonces supongo también por los efectos del alcohol, el encargado se puso en una actitud chulesca además de egocéntrica y agresiva.
Nos calentaron la comida pero cuando esta volvió seguía fría; aprovechando que estaba en nuestra mesa le expusimos lo que ocurría y sin mediar palabra alguna nos retiro los platos y cuando volvió dijo “pediros otra cosa” nosotros evidentemente queríamos lo mismo y enfadado nos dijo que nos fuéramos le dijimos que pagábamos lo que nos habíamos tomado y el insistió en que invitaba la casa.
Cuando nos fuimos tuvo estas palabras “gracias no volváis” a esto yo le conteste que no era manera de tratar a un cliente y cuando estaba apunto de salir oí como chillaba “no tenían un duro”.
Tuvimos el fallo de no denunciarlo y por eso quiero contarlo puesto que no queremos que a nadie mas le pase además es un local donde van muchos niños y yo creo que es desagradable llevarlos a un sitio donde el responsable cada vez que habla despide un olor horrible a cerveza.
En conclusión el costillar era para niños pues el tamaño era bastante pequeño y el entrecot, estaba lleno de grasa y mal limpiado; menos mal que esto no se lo dijimos sino yo creo que debido a su actitud nos hubiera agredido.
Febrero 11th, 2010 a las 0:01
la comida poca y cara,me pedi una coca-cola y vi como la echaban de una botella de 2 litros y cara.sino pides prostre te miran mal,mas tienes que ir super pronto porque sino no tienes sitio
Junio 7th, 2009 a las 17:10
Fuimos ayer por tercera vez, normalmente el servicio es muy lento pero esta vez estamos enfermos todo el dia hoy. No vuelvo a este restaurante.
Noviembre 13th, 2008 a las 20:24
mala suerte, queria reservar mesa.
tono cortante y seco.
no se reserva.
Un tal “Victor”.
lo primero, buena consideración con el cliente.
luego se prueba.
4 comensales menos.
Por falta de amabilidad.