Localizado en la calle San Vicente de Paul, el restaurante La Elegida se trata de un modesto restaurante de comida clásica pero cómodo y con un buen servicio de mesas.

Restaurante La Elegida

Estuvimos comiendo un menú del día, por 10,50 euros por persona, todo fue correcto y adecuado al precio, la comida elemental como en cualquier menú del día, el local acogedor y el servicio de mesas rápido, educado y simpático.


Tenían 4 primeros, 4 segundos y 5 ó 6 postres. Arroces, fideua, ensaladas, pechugas de pollo, albóndigas, lomo con patatas fritas, etc… A destacar el vino, nos sirvieron el vino en una jarra que me llamó la atención por dos aspectos, en primer lugar por ser a granel y por otro porque la calidad estaba por encima de lo habitual para un menú del día, por lo cual me interesé por él y le pregunté al camarero que me dijo que era un vino de la Bodega Santo Cristo de Ainzón, un Campo de Borja, que lo compran a granel. Realmente me alegré de este detalle de servicio para todos aquellos que valoramos el buen vino, y apreciamos más el vino que la botella, tener en cuenta que viste más en la mesa que te abran una botella de un vino malo que el hecho de que te sirvan un vino a granel, salvo que sepamos diferenciar el grano de la paja, que en ese caso preferiremos un vino bueno a granel que uno malo en botella, y además si es de Ainzón mucho mejor.

Comimos fideua, albóndigas de bacalo y helado de turrón, todo ello era de una calidad aceptable para un menú del día, abundante, servido en tiempo y forma. Salimos satisfechos de la comida sin esperar ningún tipo de pretensiones. 

En nuestra visita al restaurante La Elegida, al tratarse nuestra comida de un menú del día, nos tenemos que olvidar de lujos, servicios de mesa de alto nivel, platos complejos, productos de primera etc… se trata simplemente de un menú del día correcto para una comida tranquila sin prisas, con un trato muy correcto en la mesa, sin tener grandes tiempos de espera y por un precio muy adecuado.
Por lo tanto se trata de un lugar recomendado para comer por un módico precio un día cualquier que estemos por el centro de Zaragoza.
Restaurante ELEGIDA, LA Zaragoza.
Si usted ha estado en este restaurante puede añadir los comentarios que desee para indicar al resto de clientes como ha sido su experiencia. Gracias.

  • Categoría: Restaurante de un tenedor.
  • Dirección: San vicente de Paúl, 5
  • C.P.: 50006
  • Población: Zaragoza
  • Teléfono: 976 200 854