Nuestra valoración: 3 cachirulos de 5 posibles, restaurante recomendable

****************************
RESTAURANTE CERRADO
****************************

El restaurante Entre Bastidores es localizado en la Plaza Antonio Beltrán Martinez 1, en los bajos del Edificio Trovador. Varias opiniones en esta web nos aconsejaban visitarlo, lo primero que hicimos fue visitar su web y ver que tienen un menúFórmula fin de semana“, muy atractivo tanto en los platos como en el precio 26+iva precio cerrado incluyendo el vino.

Restaurante Entre Bastidores Zaragoza

Reservamos por teléfono apenas una hora antes de ir, le pregunto si tienen zona para no fumadores y me dice que si… reservamos mesa en zona de no fumadores. Nos mintieron, no hay zona de no fumadores, al lado de la puerta hay unas mesas que utilizan para poner a los no fumadores y tenerlos alejados de los fumadores pero no es verdad que haya una zona de no fumadores. Señores esto no está bien. Y reconozco que no nos llegó nada de humo, pero lo correcto es indicar que no hay zona de no fumadores pero que reservan un espacio donde no llega el humo. Esto hubiera sido lo honesto, mentir es muy feo.

El local del restaurante entre bastidores (4)

El local es pequeño y de decoración austera,  correcta separación entre mesas, mal iluminado, mesas algo pequeñas, sillas cómodas, buena temperatura, tienen un punto diferenciador con respecto a otros restaurantes de Zaragoza, que es una gran cristalera que separa la cocina de el salón de comer de forma que se puede ver al cocinero preparar las comandas mientras se cena, muy interesante y divertido… bueno para los fumadores, porque para los “despreciados” no fumadores no nos llega más que un resquicio puesto que estamos al lado de la puerta y casi no se ve. En este apartado penalizo la “mentira” de que tienen zona de no fumadores, así como la discriminación por su localización.

El servicio del restaurante entre bastidores (4).

Dos chicas jóvenes que servían las mesas con celeridad y simpatía estaban pendientes de las necesidades de todas las mesas pero no era un servicio totalmente profesional, de hecho una de las chicas hubo un momento que se introduzco en un cuartito que hay a la entrada (que sólo vemos los no fumadores) y se fumó un cigarro entre servir mesa y mesa,… mal, muy mal, esto no es nada higiénico desde mi punto de vista, como me quedé bastante sorprendido me preocupé de si luego iba el baño a lavarse las manos… y no, no se las lavo. Lógicamente esto quita calidad al servicio que por lo demás fue muy correcto en su categoría.

Comimos en el restaurante entre Bastidores (7).

Pedimos la fórmula fin de semana que ofrece el Restaurante Entre Bastidores, y realmente nos sorprendió en cantidad y calidad, nos gustó mucho, se tratan de platos elaborados, bien cocinados y con buena presentación. Sin llegar a ser cocina de autor nos ofrece toques distintivos que hacen salir de las aburridas ofertas habituales de la mayoría de restaurantes.

Entrantes: con la fórmula fin de semana nos  sacan 4 entrantes tipo degustación, que nos gustaron mucho, no es necesario seleccionarlos puesto que son todos.

Restaurante Entre Bastidores Zaragoza

 

 Restaurante Entre Bastidores Zaragoza

 

 Restaurante Entre Bastidores Zaragoza

 

 Restaurante Entre Bastidores Zaragoza

De segundo: tenemos que seleccionar uno de los propuestos, tenían tanto carnes como pescados, pedimos un conejo escabechado y pez gallo relleno. Ambos muy buenos, con una calidad de producto correcta y bien emplatados.

Restaurante Entre Bastidores Zaragoza

 

 Restaurante Entre Bastidores Zaragoza

La carta de vinos del restaurante Entre Bastidores (7).

En la carta de vinos el restaurante Entre Bastidores ha sabido tratar las viñas aragonesas, todas las D.O. de Aragón representadas y además en primera línea, no de relleno por quedar bien como hacen otros restaurantes, además de cavas a buen precio que se agradecerá para una cena o comida a la carta.

El precio del restaurante Entre Bastidores (7,5)

El precio de la “fórmula fin de semana” es muy correcto, es un precio cerrado donde incluyen 4 entrantes, 2 segundos, 2 postres, vino y agua, por 26 euros + 7% iva , que resulta un total de 27,82 euros por persona, para una cena de fin de semana de esta calidad, variedad y cantidad es muy adecuado. El precio del café sin embargo nos pareció algo elevado (2,5 euros), todo lo contrario que la copa de Pedro Ximenez.

Restaurante Entre Bastidores Zaragoza

Resumen del restaurante Entre Bastidores (5,9 puntos).

El restaurante Entre Bastidores es una atractiva y recomendable oferta culinaria en Zaragoza, sus principales atractivos son la calidad y cantidad de su “fórmula” a un precio cerrado y el hecho de que se pueda comer viendo el cocinero en plena acción en la cocina. Lástima esa “mentirijilla” de que tienen zona para no fumadores y alguna deficiencia en el servicio, pero claro, todo va en el precio, que es muy correcto. A nosotros al menos nos parece un lugar recomendable tanto para probar cosas diferentes como para una cena íntima puesto que la separación de las mesas ,sin ser demasiada, es correcta.

Restaurante ENTREBASTIDORES Zaragoza.
Si usted ha estado en este restaurante puede añadir los comentarios que desee para indicar al resto de clientes como ha sido su experiencia. Gracias.

  • Categoría: Restaurante de un tenedor.
  • Dirección: Pza. Antonio Beltrán Martinez, 1
  • C.P.: 50003
  • Población: Zaragoza