Nuestra valoración: 2 cachirulos de 5 posibles, algunas deficiencias importantes detectadas en el restaurante

Restaurante FORO - ROMANO TREVI del Hotel Tibur Zaragoza.

Ya son al menos 3 veces las que he estado comiendo en el Restaurante Trevi perteneciente al Hotel Tibur de Zaragoza. Todas las veces ha sido de menú del día, en la terraza, y en periodo estival. La razón de esto es lo agradable que es la terraza para comer, no es que tenga un menú del día excelente, sino normal, tampoco es que el precio sea una ganga, sino algo más caro que un menú del día típico, esta última vez nos ha costado 13 euros por cabeza, pero esto se compensa con una terraza a la sombra en la Plaza del Pilar de Zaragoza en un lugar peatonal.

Terraza Restaurante Tibur Zaragoza

Otra de las cosas positivas que tenemos es que en la esquina con la calle Don Jaime ponen un cartel con el menú del día y el precio, para atraer clientes, pero eso nos sirve para ver lo que tienen y poder decidir sin necesidad de entrar en el restaurante, aunque esta última vez cuando estábamos viendo el menú, y como éramos un grupo más o menos numeroso (7 personas), vino presto el camarero a intentar cazarnos, cosa que logró fácilmente porque teníamos algo de prisa.

El menú del restaurante Trevi tiene unos 7 primeros, 7 segundos y 5 postres, platos comunes, con productos de calidad básica y una cocina bastante elemental, eso si, las raciones son más que suficientes. Por lo tanto tenemos que pensar en una calidad justita pero con cantidades abundantes incluso para gente comedora. Tienen paellas, pastas, ensaladas, legumbres, caldos, carnes, pescados cocinados, paletilla asada, … no será problema el encontrar algo que nos apetezca puesto que la variedad es suficiente.

El precio: 13 euros por persona con primero, segundo, postre, vino y agua, aunque el menú es el típico de 11 euros, el lugar si comemos en calle y el día acompaña merece la pena.

Resumen: (solamente puedo hablar del menú del día, que es lo que he probado), hay que pensar en una calidad de producto y cocina básica, con un servicio de mesas normal, (lo habitual en cualquier menú del día) pero en un lugar muy cómodo y tranquilo si comemos en la calle, olvidémonos completamente de platos elaborados y cocina mimada y en su punto perfecto, igualmente de cualquier tipo de elegantez y esquisitez, pero si tenemos un presupuesto ajustado y no buscamos nada especial es un restaurante muy agradable, céntrico y al aire libre, que se agradece en verano.

Restaurante FORO - ROMANO - TREVI Zaragoza.
Si usted ha estado en este restaurante puede añadir los comentarios que desee para indicar al resto de clientes como ha sido su experiencia. Gracias.

  • Categoría: Restaurante de dos tenedores.
  • Dirección: Pza. Seo, 2-3
  • C.P.: 50001
  • Población: Zaragoza
  • Observaciones: Accesibilidad: Acceso por rampa desde el Hotel Tibur

Localiza el Restaurante Trevi en Google Maps

Restaurante Trevi Zaragoza