Nuestra valoración: Sólo 1 cachirulo de 5 posibles, muy importantes deficiencias, no recomendable

Habíamos ido otras veces en grupo al restaurante Francés, ojo con el nombre que no es comida francesa, en Conde Aranda, y siendo conscientes de que se trata de un lugar bastante normalito habíamos salido más o menos bien relación calidad precio. Cosa que no nos ocurrió esta vez. En las fiestas del Pilar encontrar un lugar para cenar céntrico sin tener reserva y para un grupo de 6 personas + carro de niños no es fácil, así que decimos una opción fácil, el restaurante Francés de Conde Aranda.

Restaurante Frances Zaragoza

 

Incorrecta decisión, si bien no tuvimos ningún problema para cenar porque más de la mitad del local estaba vacío, nos encontramos con un producto de “basiquísima” calidad y un punto de cocina que dejaba muuuucho que desear. Eso sí, el servicio muy simpático y casi con más ganas de juerga que los propios comensales.

No me alargaré demasiado en la descripción puesto que básicamente pedimos unos platos de jamón y queso junto a unas ensaladas para entrantes, y luego parrilladas de marisco, almejas y pescado para segundo.

Restaurante Frances Zaragoza

Restaurante Frances Zaragoza

Restaurante Frances Zaragoza

Lo mejor los entrantes, un jamón y un queso bastante buenos junto a unas ensaladas aragonesas muy generosas. Los segundos mal, para que vamos a andarnos con rodeos, lógicamente una parrillada por 20 euros no podemos esperar gambas de huelva y bogavante del cantábrico, pero si nos ponen unos langostinos a la plancha, unas almejas y unas navajas pues que se puedan comer, nada más que eso, y no era el caso.

Restaurante Frances Zaragoza

 

 Restaurante Frances Zaragoza

Pedimos cava brut nature y sólo tenían una botella fría, así que sólo nos pudimos tomar una copa cada uno.

De postre no tenían más que dos tipos de helados, osea nada, al final de dijimos si nos podían hacer un melocotón con vino y nos lo hicieron: abrieron una lata de melocotón con almibar y la echaron en una jarra junto con una botella de vino. Olé. Pero por lo menos  tomamos postre.

Restaurante Frances Zaragoza

El precio tampoco nos pareció barato para la mala calidad del producto y para la deficiente calidad de su cocina, teniendo en cuenta además de que se trata de un local básico con un servicio de mesas de menú del día. Salimos a 30 euros por persona habiendo cenado muy mal, o sea caro.

Resumen:

El restaurante Francés tiene un menú del día bastante acertado que puede hacer su función entre semana, pero como restaurante a la carta no lo recomiendo en absoluto, el producto es el más elemental, la cocina es básica, el servicio y el local no es para una comida o cena a la carta exitosa.

Ver localización en google maps

Restaurante Frances Zaragoza

Restaurante FRANCES Zaragoza.
Si usted ha estado en este restaurante puede añadir los comentarios que desee para indicar al resto de clientes como ha sido su experiencia. Gracias.

  • Categoría: Restaurante de un tenedor.
  • Dirección: Conde Aranda, 18-20
  • C.P.: 50003
  • Población: Zaragoza