Nuestra valoración: Sólo 1 cachirulo de 5 posibles, muy importantes deficiencias, no recomendable

Restaurante Monasterio Zaragoza

El restaurante El Monasterio está muy céntrico, junto a la Plaza del Pilar, es un restaurante algo “raro“, es de comida Mejicana-Italiana, vamos lo que digo, raro. Es un local reformado hace poco que simula interiormente un monasterio, con sus techos en punta sus columnas, etc… Estuvimos comiendo un menú del día, un día cualquiera entre semana, por 11 euros, por este precio no podemos pedir maravillas, pero si un mínimo que, al menos el día que estuvimos, no cumplió el restaurante.

El local del restaurante Monasterio.

Se accede al restaurante por la calle Santiago, tiene dos salas, al menos en la planta calle, una de ellas bastante normalita y la otra simulando un monasterio, no son grandes, sino más bien pequeñas, el día que estuvimos nosotros solamente había una mesa ocupada y nosotros por lo que fue muy tranquilo, no fumaban nadie pero la haber tan poca gente tampoco se lo que puede ocurrir un fin de semana cuando el lugar esté lleno. En definitiva el lugar es correcto, totalmente nuevo, pero muy artificial.

La comida.

La calidad de la comida es muy básica, estábamos 6 personas comiendo y nadie salió satisfecho de los platos seleccionados, un pescado que estaba bueno pero no parecía natural del todo, un arroz que tenía más nata que arroz, un trozo de ternera diminuto, unos burritos mal terminados, una carne de ternera picada envuelta en una tortita de pasta de maíz incomible por lo dura que era y un pan muy muy duro, además nos sacaron pan tostado que era totalmente incomible. Lo mejor de todo el sorbete que nos tomamos de postre, que aun siendo de una calidad normal, era con diferencia mejor que el resto.

El precio del restaurante el monasterio:

11 euros por persona para un menú del día que dejaba bastante que desear.

Resumen:

Al menos para el menú del día no lo recomiendo en absoluto, la calidad de los alimentos muy pobre, la cocina no es buena y el servicio tampoco nos gustó demasiado, eso si, está muy céntrico, al lado de la Plaza del Pilar que siempre nos puede venir bien si no hay otra cosa cerca.

Restaurante IL MONASTERIO Zaragoza.
Si usted ha estado en este restaurante puede añadir los comentarios que desee para indicar al resto de clientes como ha sido su experiencia. Gracias.

  • Categoría: Restaurante de un tenedor.
  • Dirección: Espoz y Mina, 9
  • C.P.: 50003
  • Población: Zaragoza
  • Teléfono: 976 202 130
  • web: www.ilmonasterio.com

Localizar el restaurante Monasterio en google maps.

Restaurante Monasterio Zaragoza, mapa