Restaurante MIRADOR II, EL Zaragoza.
Si usted ha estado en este restaurante puede añadir los comentarios que desee para indicar al resto de clientes como ha sido su experiencia. Gracias.

  • Categoría: Restaurante de un tenedor.
  • Dirección: Calle Torrejón, 4-6, Zaragoza
  • Tipo de Cocina: pizzas caseras, pastas, ensalada.
  • Precio: entre 12 y 16 euros por persona.

Me dijeron que eran las mejores pizzas de Zaragoza, pizzas artesanas donde hacen la masa en el propio restaurante, lo que me llevó a presentarme con muy altas espectativas, algo que no es bueno porque esperamos mucho a priorio y es fácil llevarnos un chasco, y no digo en el restaurante Mirador sino en cualquier restaurante.

Pedimos tres pizzas y una jarra de sangría y una botella de agua,  para dos adultos y dos niños pequeños (3 años), una cantida quizás excesiva, nos sobró parte de la última pizza.  Pagamos si mal no recuerdo 27 euros, de precio muy bien.

El salón es muy sencillo y el servicio “de tú a tú” amable. En cuanto a las pizzas, están buenas, y las hacen en el momento bajo petición, es dificil que haya a quién no le guste, pero hay que ir esperando unas buenas pizzas no las mejores pizzas del mundo, así saldremos más satisfechos. Pero en cualquier caso al restaurante Mirador  se puede ir sin ningún problema porque calidad precio muy bien.

Tomé estas fotos en la cena:

restaurante mirador zaragoza

restaurante mirador zaragoza

restaurante mirador zaragoza