Nuestra valoración: 4 cachirulos de 5 posibles, restaurante muy recomendable

He estado probando el menú de “los nuevos tiempos” en el restaurante Montal, Zaragoza, de 39 euros todo incluido y salimos muy contentos.

El salón del restaurante Montal.

Es uno de los salones más bonitos de los restaurantes de Zaragoza, elegante, con luz natural, cómodo y con espacios encantadores. Todo un lujo su tragaluz y su patio interior arqueado.

restaurante montal zaragoza

restaurante montal zaragoza

restaurante montal zaragoza

El servicio del restaurane Montal

Llevo a mis espaldas cientos de restaurantes, y uno ya detecta claramente un buen servicio de mesas, el servicio de mesas profesional que tiene como único objetivo inmediato el que los clientes estén a gusto y obtengan la máxima satisfacción de su mesa. En el restaurante Montal obtuve esta valoradísima característica, pendientes de su trabajo y en total armonía con nuestra mesa, manteniendo el enlace necesario sin agobiar en absoluto.

restaurante montal zaragoza

El Menú que tomamos.

Hace no demasiado tiempo el restaurante Montal se caracterizaba, además de por otras muy buenas razones, por su alto precio. Pero los tiempos corren impasiblemente duros para todo el mundo y, como todos los restaurantes de Zaragoza, el restaurante Montal se ha adaptado a la situación actual. Por ello ha incluido en su carta un nuevo menú cerrado por 39 euros todo incluido, aperitivo, varios platos, postre, vino y agua, osea, un precio cerrado.

carta precio restaurante montal

Este es el menú que tomamos, y salimos más que satisfechos, luego tomamos café y un medio gin-tonic, vamos, un gin-tonic para dos, que prepararon perfectamente en dos vasos en la propia mesa. Que subió nuestra cuenta a unos 86 euros más o menos, bien calidad precio. Todo muy bueno, nos satisfizo.

Ensalada de Codorniz con jugo de manzana y aguacate:

restaurante montal zaragoza

Habitas con virutas de foie y sal maldón:

restaurante montal zaragoza

Hojaldre de langostinos y carabineros:

restaurante montal zaragoza

Lubina con parmentter de cigalilas y salsa de azafrán:

restaurante montal zaragoza

Carrillera de cerdon al Pedro Jimenez con ciruelas:

restaurante montal zaragoza

Postre: sorbete, (había varias opciones):

restaurante montal zaragoza

restaurante montal zaragoza

Resumen y opinión del restaurante Montal.

En el centro de Zaragoza uno restaurante fundado en producto y cocina clásica con algunos toques más actuales. Uno de sus puntos fuertes es la elegancia y belleza de sus salones, su comodidad y su servicio de sala profesional y esmerado. Tomamos el nuevo menú cerrado de 39 euros, todo incluido. Con aperitivo, varios platos, postre, agua, pan y vino. En definitiva un restaurante muy recomendable.