Hemos visitado el restaurante La Paradica 2, con objeto de probar la promoción del restaurante de una botella gratis de cava por cada 30 euros de consumición.

Disponen tanto de un menú de noche por 22,5 euros (entrante, primero, segundo, postre y bebida) como de una carta de ensaladas, otra de cazuelas y otra de tostadas, si se va a cenar sin ninguna duda la mejor opción es el menú de 22,5 euros, no obstante si sólo se quiere un picoteo (como hicimos nosotros) se pueden pedir raciones sueltas.

Restaurante La Paradica 2

El restaurante dispone de tres espacios: nada más entrar a la izquierda o en la barra, de pie, se pueden tomar unos vinos y unas raciones cómodamente, para cenar o comer sentados hay en la planta calle mesas preparadas para 2 y 4 personas, y para grupos encontramos una bodega muy acogedora en la parte inferior (hasta 30 comensales).

Comimos en el restaurante La Paradica 2:

Tomamos un picoteo consistente en: Ensalada de tomate con rulo de cabra, tostada de paté de boletus con jamón de pato y chipirones en su tinta con arroz salteado de cebollitas, todo ello por un precio de 30 euros (sí que es verdad que buscabamos que fuera sobre los 30 euros para que nos entrara la botella de cava pero cuando vimos que lo habíamos clavado al céntimo nos quedamos bastante asombrados) y lógicamente con estos tres platos nos invitaron a una botella de cava gratis por la promoción actual.

Restaurante La Paradica 2

(Promoción en la Paradica 2: por cada 30 euros de gasto una botella de cava Gratis, infórmate aquí)

Ensalada tibia de tomate con rulo de cabra: Cortes de tomate horneados sobre los que descansa rulo de cabra salpicado de aceite y orégano, un plato suave.

Restaurante La Paradica 2

Tostada de paté de boletus y jamón de pato: una generosa tosta de pan caliente, un buen paté de boletus y abundantes lonchas de jamón de pato en la parte superior.

Restaurante La Paradica 2

Chipirones en su tinta con arroz salteado de cebollitas:  Un buen arroz en su punto, con unos riquísimos chipirones y una muy acertada salsa de tinta.

Restaurante La Paradica 2

Croquetas de ternasco: este es uno de los entrantes que ponen en  los menús de noche, aunque no tomamos menú nos las sacaron para que las probásemos (muchas gracias). Realmente nos sorprendieron muchísmo, excelentes, sin duda lo mejor de toda la cena, unas croquetas cuadradas rellenas de ebras de ternasco y una elegante bechamel, le preguntamos a la camarera si las tenían como tapa o como ración, para volver otro día a tomarnos alguna, y por desgracia nos dijo que no. Personalmene pienso que serían todo un éxito poder pedirlas como tapa o como ración. Al menos yo iría de propio.

Restaurante La Paradica 2

 

 Restaurante La Paradica 2

El precio:

30 euros tres platos de picoteo y una botella de cava (en cualquier restaurante sólo la botella de cava ya te cuesta de 14 euros en adelante). Disponen de un menú cerrado para cenar por 22,5 euros (entrante, primero, segundo, postre y bodega). Se puede cenar perfectamente entre 20 y 25 euros por persona.

Mi opinión sobre el restaurante la paradica 2:

Los dos elementos fruto de cocina que tomamos (los chipirones y las croquetas) nos indicaron el buen hacer que demuestran en los fogones, realmente logran un punto de cocina casera, notamos también que utilizan un buen producto en la elaboración de sus platos, sin duda hubieramos acertado con el menú de noche (22,5 euros). El restaurante La Paradica 2 es un restaurante recomendable para cenar bien por unos 20-25 euros por persona, muy recomendable para grupos por su privilegiada bodega subterránea. Nos tenemos que olvidar por otro lado de mantelerías de hilo, menajes de marca y demás parafernalias de los restaurantes de primera, a la paradica dos hay que ir pensando en una buena cocina, un buen producto y un trato amistoso de tú a tú.

Restaurante PARADICA 2, LA Zaragoza.
Si usted ha estado en este restaurante puede añadir los comentarios que desee para indicar al resto de clientes como ha sido su experiencia. Gracias.

  • Categoría: Restaurante de un tenedor.
  • Dirección: Heroismo, 38
  • C.P.: 50002
  • Población: Zaragoza
  • Teléfono: 976 295 374
  • Observaciones: Contacto: Sra. Dña. MºLuz Abecia Navarro