Restaurantes Expo 2008Son más de 27 países los que han anunciado que tendrán un Restaurante en la Expo Zaragoza, en sus expositorés incluirán la posibilidad de degustar la comida típica del país, asi pues se preveen muchos y muy variados. Será seguramente la mejor oportunidad que tengamos en Zaragoza de probar comida internacional sin tener que desplazarnos al país de origen, no debemos de dejar pasar esta oportunidad.

Tampoco debemos de dejar de lado el pabellón de las comunidades autónomas que con 2.200 metros cuadrados ofrecerá las comidas regionales de nuestro país, pudiendo atender a 1.200 comensales al mismo tiempo.

La gastronomía es turismo, y el turismo es dinero, prueba de ello es que todos estos países intentarán “engatusar” con sus comandas a los visitantes, en pos de un posible viaje posterior a dicho país. El caso extremo es Francia, han reservado 460 metros cuadrados para dar comidas en la Expo, nada nuevo, en Francia la restauración es un arte valorado por el público, han anunciado además que traerán un chef de gran prestigio, veremos que nos preparan.

Si deseamos comer en la expo tenemos primero que escoger la opción que más nos interesa en cada momento:

a) Comida rápida general: la organización, para asegurar la disponibilidad y el precio de la comida, ha habilitado 24 “quioscos-bares” para dipensar comidas, bocadillos, amburquesas, etc.

b) Comida rápida internacional: países como Alemania o Bulgaria también darán comida rápida, con las peculiaridades de cada lugar claro está.

c) Comida regional: en el pabellón de España se podrán degustar las comidas típicas de todas las regiones Españolas.

d) Comida internacional: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Italia, Lituania, Países Bajos, Polonia, Rusia, Suiza, pabellón comunitario del caribe, Kazajstan, Malasia, Kuwait, Arabia Saudi, Corea del Sur, Angola, Tunez , Nepal, Emiratos Árabes, Yemen, etc..

En definitiva, nos lo ponen en bandeja, habrá que probar… ¿no les parece?

Aqui puede ver comentarios y opiniones de Restaurantes dentro de la Expo Zaragoza 2008