Nuestra valoración: 2 cachirulos de 5 posibles, algunas deficiencias importantes detectadas en el restaurante
Restaurante Tagliatella Zaragoza
Restaurante TAGLIATELA, LA Zaragoza.

  • Categoría: Restaurante de un tenedor.
  • Dirección: Don Jaime I, 43
  • C.P.: 50003
  • Población: Zaragoza
  • Observaciones: Titular, Milagros en Hostelería

El Restaurante Tagliatela, (o Tagliatella), es un restaurante Italiano Zaragoza, ubicado en el centro de Zaragoza (al lado de la plaza del Pilar), consta de dos plantas mas una terraza donde también ponen mesas cuando el tiempo lo permite. La decoración es la típica de los restaurantes italianos, la planta superior (que es la planta calle) tiene ventanas a la calle Don Jaime, mientras que la planta inferior es un sótano habilitado para dar comidas, algo angosto y con las mesas demasiado juntas unas con otras, no es que esté mal, pero no deja de ser un sótano, sin luz ni ventilación natural.

La comida es la típica italiana, pastas de todo tipo, frescas, rellenas, con todo tipo de salsas, etc. Las raciones son generosas, para compartir, las pizzas para mi gusto son algo más “flojas”, no son excesivamente copiosas.

El vino, lo típico, lambrusco rosado o tinto, aunque también tienen vino nacional.

En resumen: el típico italiano, con la salvedad de que si nos toca en el sótano podemos estar algo más incómodos, apretados y con quizas “malos humos” si tenemos fumadores al lado, por contra para el verano podemos disfrutar de su amplia terraza y comer en la calle en el centro de Zaragoza.

Restaurante Tagliatela, Zaragoza