Los ZarcillosLos Zarcillos es una sitio de tapas de Zaragoza, ubicado en el centro. Se trata de tapas muy elaboradas, de alta calidad, no de crotetas, empanadillas etc… sino de montaditos de 4/5 ingredientes algunos de ellos caramelizados.

También se caracterizan por un buen servicio de vino, tienen una amplia carta y bien mantenida, sirviéndolos en su punto de temperatura. Aunque habría que reprochar que no tienen de todas las DO de aragón, el otro día pedí un viña ainzón crianza (muy recomendable) y no tenían, le pedí cualquier otro vino de ainzón y no sabían siquiera que pertenecía a la DO de Campo de Borja, … mal asunto, presumen de tener muchos vinos de aragón, y si fuera asi tendrían estos que les solicité.

Con respecto a las tapas: son muy buenas y bien elaboradas, pero eso lleva consigo que también son más caras que la media, las tapas si mal no recuerdo cuestan cerca de 2 euros cada una.

El local es pequeño, pero se suele encontrar sitio normalmente en la barra, también hay unas mesitas para pedir unas raciones si queremos y cenar más cómodamente.

En definitiva un lugar recomendable para tomar una tapa más elaborada que las habituales, eso si, deberíamos todos pedir vino de aragón, que lo hay muy bueno, asi no ocurriría que cuando quieras no tengan.

Calle José de la Hera, 2. Zaragoza

Los Zarcillos