Nuestra valoración: 3 cachirulos de 5 posibles, restaurante recomendable

Restaurante La Alberca Zaragoza

El restaurante la alberca está ubicado en Movera, a unos dos kilómetros de Zaragoza.

La especialidad de La Alberca es la cantidad, las raciones y los platos son inmensas,enormes. Son al menos tres las veces que he ido a comer o cenar, la primera vez se suele meter la pata, ejemplo: pedímos unos entremeses para cada uno de primero, y de segundo un chuletón y unas chuletas de cordero… cuando trajerón los entremeses creía que era un error, un plato tamaño bandeja, enorme, con unas cosas encíma de otras porque todo no cabe en el plato, calamares rebozados, al menos 3 langostinos enormes, croquetas, embutido, … mucho.
De segundo el chuletón que no cabía en el plato, y las chuletas eran lo que en cualquier otro sitio hubieran sido dos raciones…. no pudimos con todo.

Restaurante La Alberca Zaragoza

El resto de veces o bien hemos pedido sólo unos entremeses o una ensalada para compartir , dos segundos y dos postres, aun así la última vez pedí un asado con patatas ¡¡y me pusieron una fuente!!, que tampoco pude terminarme claro. Otras veces hemos sacado raciones… ojo también con ellas, porque son fuentes en “carambullo” que son excesivas para dos personas.

La calidad de los productos no es que sea de primera, pero más que suficiente, la cocina tampoco es que sea excelente pero la verdad es que está todo muy bueno.

El principal problema de La Alberca es que hay que ir hasta movera, por lo cual hace falta ir en coche particular (ojo con los taxis que a veces no quieren ir hasta alli, y el problema no es ir sino volver), y si nos gusta hacer aprecio al vino en la mesa deberemos de tener un comensal que no beba para que pueda conducir y no tener problemas.

El precio: puede costarnos unos 30 euros por cabeza con un primero para compartir y dos segundos, vino y postres, que probablemente no nos podamos terminar.

En resumen: la alberca es un sitio recomendado para comer bastante por encima de lo normal, la gente suele ir de propio a comerse un chuletón enorme a un precio moderado.

Restaurante La Alberca - Movera (Zaragoza):

Avda. de Movera , 439 - 50194 ZARAGOZA (España)

Localizar La Alberca en Google Maps.

Restaurante La Alberca Zaragoza