Nuestra valoración: 3 cachirulos de 5 posibles, restaurante recomendable


IMPORTANTE: ESTE SALÓN ESTÁ CERRADO, ACTUALMENTE PUEDE DISFRUTAR DE SU COCINA EN:Restaurante Parrilla Albarracín, calle Cadiz, Zaragoza




Restaurante PARRILLA ALBARRACIN Zaragoza.
Si usted ha estado en este restaurante puede añadir los comentarios que desee para indicar al resto de clientes como ha sido su experiencia. Gracias.

  • Categoría: Restaurante de dos tenedores.
  • Dirección: Lorenzo Pardo 26
  • C.P.: 50008
  • Población: Zaragoza

Restaurante PARRILLA ALBARRACIN Zaragoza

El restaurante Parrilla Albarracín, está ubicado en la calle Lorenzo Pardo, donde antes había un restaurante Guetaria. Se caracteriza por sus guiños a la cocina Aragonesa, en sus menús y cartas siempre se encentran platos típicos de nuestra región: migas, rancho aragonés (recomendado), ensalada aragonesa, asado de cordero, etc.

Aunque también tiene carta lo suelo visitar por su exclente menú del día relación calidad/precio. Todos los días para comer, incluído los fines de semana, tienen un menú por 15 euros + IVA muy por encima de lo que se encuentra por ahi.

El local es elegante, recien reformado, techos altos, espacio correcto entre mesas, con estilo moderno pero también con reflejos de nuestra tierra. Además del comedor como tal también tienen una sala de banquetes, donde se celebran bodas, bautizos, etc…

El servicio del restaurante Albarracín es muy amable a la par que profesional, incluso en días en los cuales ha estado lleno el local nunca hemos tenido que esperar demasiado, y siempre nos han atendido con una sonrisa. El metre “Antonio”, siempre pregunta “¿están a gusto los señores?” a mitad de comida y al término de la misma “¿han comido bien los señores?”, la verdad es que se trata de un señor muy elegante que transmite la elegancia en su trato, por desgracia se ha perdido esta buena costumbre en la restauración actual, donde en otros lugares prácticamente te “hechan de comer”, aqui no, haqui hacen sertirte bien, y no se han olvidado de que la restauración no sólo es la comida.

El restaurante Albarracín es de no fumadores… ,pero aquí es lo único que le puedo criticar: en ningún lugar del local vi que hubiera un cartel de prohibido fumar, no obstante, veía que la gente se salía a la calle a fumar a mitad de comida, pero también había visto que en una mesa había personas fumando 5 minutos antes… el tema me intriga ¿es de fumadores? ¿y si es porque se salen a la calle?… le pregunto al metre cuando nos atiende: ¿el restaurante es de fumadores?, respuesta: no, el restaurante es de no fumadores pero a veces hacemos la vista gorda… oh, oh,…mal asunto. Si es de fumadores es, y si no es, no es, por lo cual a los que nos molesta el humo podemos encontrarnos en que estamos en un restaurante de no fumadores, pero la gente fuma: no me parece correcto.

Restaurante PARRILLA ALBARRACIN Zaragoza

Comimos (2 menús):

  • 1 Ensalada Aragonesa.
  • 1 Fideua con chipirones.
  • 2 Asados al romero.
  • 1 Arroz con leche.
  • 1 Biscuit de Vainilla.
  • 1 Botella de Rosado.
  • 1 Botella de Agua.

Precio: 32 Euros.

La ensalada Aragonesa, muy buena, completa, con un poquito de jamón y medio huevo cocido, el fideua muy correcto, con trocitos de chipirón y un poquito de salsa Ali-Oli a un lado para que la mezclemos con el fideua a nuestro gusto.

El asado al romero, un generoso trozo de asado de cordero, con patatas panadera, regado todo el con una salsa con sabor a romero. Estaba también muy correcto, quizás un pelín salado, tierno, bien cocinado por dentro, en su punto de temperatura y bien presentado.

Los postres muy buenos, sobre todo el arróz con leche, es casero, muy bueno, con abundate canela y unas pasitas por encima que añaden otro guiño a los productos de nuestra tierra.

El vino: el vino del menú es un poco corto, tanto el tinto como el rosado, aunque con buen paso de boca carecen de matices y posgusto, desaparece rápido, si nos gusta el vino que no nos importe pedir uno de la carta, hay que comprender que por el precio del menú no podemos esperar el vino que nos gustaría, y ya que estamos en un restaurante de cocina Aragonesa… ¿no sería lo correcto pedir un vino Aragonés?, yo eso hago.

Restaurante PARRILLA ALBARRACIN ZaragozaRestaurante PARRILLA ALBARRACIN ZaragozaRestaurante PARRILLA ALBARRACIN Zaragoza

En definitiva es un restaurante muy recomendable, relación calidad precio excelente, además con productos de nuestra tierra.