Restaurante Los Cabezudos

Nuestra valoración: 5 cachirulos de 5 posibles, restaurante excepcional(Restaurante excepcional)

  • Tipo de Cocina: Marisco vivo, pescados frescos, típico Aragonés.
  • Precio: 45-70 euros por persona
  • Fecha de la crítica: 31/05/2009.

El restaurante los cabezudos es un paraíso para los amantes del producto de máxima calidad, y difiere de los  tradicionales restaurantes de producto en que estos suelen, habitualmente, estar centrados en mar o tierra, mientras que en el restaurante los Cabezudos encontramos las excelencias de ambos mundos, mariscos y pescados salvajes seleccionados de los rincones más exclusivos de nuestra geografía, carnes nobles, como los bueyes de Tolosa o el codiciado Kobe, pasando por otro gran protagonista de la alta gastronomía como son las setas.

Restaurante los cabezudos, zaragoza

El restaurante Los Cabezudos.

Es el restaurante de Zaragoza más versátil en cuanto a rincones y opciones. Una fantástica terraza recogida y desahogada al mismo tiempo, salones para grandes grupos y salones privados con pantallas de televisión e incluso sofás, un salón general en la zona de la barra, e incluso una bodega muy coqueta para 4 ó 5 comensales, muy recomendable si buscan un lugar muy privado… quizás clandestino.

Restaurante los cabezudos, zaragoza

El restaurante Los Cabezudos.

Es el restaurante de Zaragoza más versátil en cuanto a rincones y opciones. Una fantástica terraza recogida y desahogada al mismo tiempo, salones para grandes grupos y salones privados con pantallas de televisión e incluso sofás, un salón general en la zona de la barra, e incluso una bodega muy coqueta para 4 ó 5 comensales, muy recomendable si buscan un lugar muy privado… quizás clandestino.

Restaurante los cabezudos, zaragoza

La entrada al restaurante los Cabezudos habla por sí sola, el día de mi visita un lomo de buey y un rodaballo salvaje se muestran en las cámaras frigoríficas que se presentan en la puerta, que al rebasarla pegamos de bruces con una barra repleta de marisco, bolitas de solomillo trufadas, las idílicas croquetas de jabugo, y un largo etcétera. A la derecha comienza el vivero de marisco, que a través de un sistema interno de agua mueve 2000 litros de agua de mar entre la parte interna y las vitrinas.

Restaurante los cabezudos, zaragoza

Comimos en la bodega. Si desean comer o cenar en la bodega lo pueden indicar al hacer su reserva, o bien en el propio restaurante cuando lleguen.

El servicio del restaurante.

Destaca de la mayoría de restaurantes por los idiomas. Haciendo un gran esfuerzo para abrazar a los turistas hablando en su idioma o al menos entendiéndolo. De esta forma pueden hablar en Inglés, Francés, e Italiano, además de que la carta está también traducida al Chino. El servicio es muy formal y rápido, siempre predispuesto a atendernos y a hacernos la estancia agradable.

La carta del restaurante Los Cabezudos.

Producto de primera calidad seleccionado. ¿Esto que quiere decir?. No sólo es muy buen producto sino que además se selecciona el origen y el distribuidor, como es habitual en restaurantes de primer nivel. No es suficiente que sea bueno, sino que es necesario además que siempre lo sea, y eso sólo lo podemos garantizar controlando la trazabilidad desde el origen. Se caracteriza su carta por sus excelentes pescados salvajes y sus mariscos, siempre frescos. También por sus carnes nobles. En plato elaborado recomiendo encarecidamente las bolitas de solomillo trufadas o también sus colmenillas con salsa trufada, y como aperitivo no se pueden perder las croquetas de jabugo, a se me olvidaba… las cocochas son para llorar. Carne de Kobe en Zaragoza. Denotación especial en su carta es la carne Kobe, en este caso es un Kobe Australiano. ¿Y que es el Kobe?. Es la carne actualmente más valorada a nivel mundial. Se trata de una raza de buey originaria de Japón pero que también se cría en algunos otros lugares como EEUU, Nueva Zelanda y Australia, a pesar de la prohibición existente de que no salgan animales vinos de Japón. Se han escrito ríos de tinta sobre mitos del Kobe, como que los Japoneses masajean los bueyes con sake, que beben cerveza, que les ponen música clásica, …. y muchos más. La realidad es, seguramente, que la diferencia y excelencia en su sabor viene determinada por su genética, que le otorga estas cualidades tan valoradas en el sector gastronómico, y claro, su alimentación. Que yo sepa es el único restaurante de Zaragoza que tiene en su carta permanentemente Kobe, y además al precio tan razonable de 25 euros la ración, que se puede sacar perfectamente para probar entre varias personas.

El precio del restaurante Los Cabezudos.

En nuestro caso comimos dos personas, opíparamente, en demasía y sin cortarnos “un pelo” en pedir (gambas, atún rojo, colmenillas, cocochas, cobe, varios vinos, …) y ascendió la cuenta a 110 euros, total 55 euros por persona. Perfectamente se puede comer a la carta por entre 35 y 40 euros. Si lo que se busca es precios cerrados encontraremos el menú degustación, maridado o sin maridar, por 60 y 72 euros respectivamente, y el menú chuletón, por 30 euros por persona, también para grupos hay menús cerrados desde 40 euros persona. Teniendo en cuenta que la calidad de los productos muy alta, el precio más que adecuado.

Restaurante los cabezudos, zaragoza

La carta de vinos.

Además de muy extensa, es de muy alta calidad. Seleccionada por el propio sumiller. La diferencia de una carta seleccionada de las que no lo son es que, estas últimas, suelen venir “impuestas” por el distribuidor, quiere decirse que el distribuidor orienta al restaurante sobre los vinos que poner en la carta. En los restaurantes de prestigio, como Los Cabezudos, la carta de vinos la confecciona un experto del propio restaurante, exento a cualquier interés comercial en la distribución, y eso claro está es muy bueno para nosotros, los clientes. En la carta de vinos del restaurante los Cabezudos, además de vinos de precio “normal”, encontraremos grandes vinos, siempre los más demandados, por moda y calidad, del mercado y una extensa variedad de cavas junto a los mejores Champagnes del mundo. Los vinos que tomamos. Enate (D.O. Somontano), Chardonnay, fermentado en barrica. Este vino quiere, adora y mima los grandes mariscos, armonizando a la perfección en este caso con los deliciosos crustáceos de nuestra costa mediterránea.

resturante los cabezudos,  vino enate

Bodega Alianza de Garapiteros, (D.O. Calatayud). Nuevos vinos de viejas viñas, garnacha. He probado tanto los blancos como los tintos, en este y otros restaurantes, y tengo que decir que todos me han parecido unos vinos muy interesantes, con un claro “saber hacer” actualizado a las modas, tendencias y gustos actuales. En este caso, en los Cabezudos, tomé Nietro Tinto, un buen vino, y también el Lamín, este último es simplemente impresionante, un vino rendondo, equilibrado, muy complejo en nariz y paladar, de paso fácil y extraordinariamente agradable. Lo que solemos llamar como un vinazo. Si pueden les recomiendo que lo prueben, es un placer.

resturante los cabezudos,  vino lamin

Lo que comimos en Los Cabezudos.

Taco de Atún rojo con huevas. La calidad del producto, en este plato y en todos los que le siguen fue indudable. El atún rojo siempre ha sido un manjar, ahora más asequible debido a la bajada de la demanda fruto de la situación económica en la que nos encontramos. Es una carne de tacto meloso y sabor profundo, una delicia.

Restaurante los cabezudos, zaragoza

Gamba blanca de Huelva, gamba roja de Palamós y langostino de Vinaroz. Un triplete de lujo, se toma del sabor suave al fuerte, de esta forma obtenemos la máxima expresión de estos tres galácticos de la gastronomía. Maridado con el fantástico Chardonnay de Enate.

Restaurante los cabezudos, zaragoza

Colmenilla con salsa trufada. La colmenilla es un hongo muy apreciado en el mundo gastronómico por su opulenta riqueza organoléptica, que en este caso, por si fuera poco, venía acompañado de un salsa de trufa que bañaba sus colmenillas y al masticar obtenemos una explosión de sensaciones y divinos entrentenimientos.

Restaurante los cabezudos, zaragoza

Cocochas de merluza. La cocochas es una parte de los pescados que está en la parte inferior de la papada, o barbilla. Son gelatinosas en el paladar y de sabor delicioso, todos pescados tienen, pero son especialmente valoradas las de merluza, que alcanzan un gran valor y no siempre están disponibles en los mercados. Se cocina habitualmente en salsa, con ajos, como en este caso, es todo un deleite. Estaban buenísimas, para disfrutar enormemente en cada bocado, son de estos platos que te enamoran y nos otorgan un momento onírico e irrepetible, respaldado por un fantástico maridaje, o como la moda impone, armonizado.

Restaurante los cabezudos, zaragoza

Kobe. El codiciado buey Japonés. Hace muchos años que prohibieron las autoridades Niponas que se sacaran animales vivos de sus latitudes, con fin de preservar la raza Wagyu, o kobe, que es lo mismo, lo más pura posible. Pero esto, además de elevar su precio y aumentar su deseo, hizo que algunos avispados lograran sacar la raza a otros lugares, concretamente se crían también en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia. En el restaurante Los Cabezudos tenemos kobe Australiano. Se trata de una carne de sabor muy distinto al buey al que tenemos costumbre, la carne es de textura suave, gracias a su grasa infiltrada. Lo mejor de todo es que su precio no es abusivo, como ocurre en otras ciudades donde por un plato de Kobe te “levantan” 40 euros, en los Cabezudos lo tenemos a 25 euros. Lo recomiendo a todos aquellos a los que les gusta probar cosas nuevas, es la manera de opinar con propiedad, está muy bueno.

Restaurante los cabezudos, zaragoza

Soufflé. Un delicioso soufflé de chocolate caliente, acompañado de una bola de helado para crear distancia térmica en el bocado y sensaciones variadas en el paladar, junto a unos vasitos fríos de limoncello. Un muy buen postre, totalmente artesanal, muy recomendable.

Restaurante los cabezudos, zaragoza

Opinión y resumen del restaurante Los Cabezudos.

En el centro de Zaragoza, el restaurante Los Cabezudos siempre ha destacado por su calidad de producto y mimada selección tanto de la mar, con sus pescados salvajes y mariscos vivos de su vivero, como en tierra con carnes nobles como los chuletones de tolosa, ternasco de Aragón y ahora con la carne de Kobe. No es un restaurante de complejas técnicas culinarias, nuevas tendencias ni platos con nombres de varias líneas. La razón por la que Los Cabezudos es uno de los mejores restaurantes de Zaragoza es principalmente por la calidad y frescura de sus productos, amén de sus elegantes instalaciones y cuidado trato de mesa. También se destaca por su carta de vinos, muy cuidad y personalmente seleccionada, con grandes vinos y abundantes Champagnes. En definitiva el restaurante los cabezudos es muy recomendable para todos a los que les gustan los mejores productos, la cuidada bodega y el trato selecto en sala.

Tags: , , ,

43 Responses to “Restaurante Los Cabezudos”

  1. FERNANDO ESPIAGO Says:

    Excelente en cuanto a calidad…en cuanto a trato ha sido correcto sin mas…poca atención porque eramos solo dos sin ver si falta o.mecesitamos algo pero insisto buena calidad

  2. ENRIQUE SANCHO Says:

    Todo perfecto: reserva garantizada, exquisito trato del personal y la comida excelente

  3. ARQUE Says:

    Muy bien . Amables y comida exquisita

  4. VICTOR GASPAR Says:

    La calidad de la carne excelente.
    Buen trato, pero no estando el restaurante lleno ni mucho menos, hubiesemos preferido otra mesa, que no fuese la de al lado del WC.

  5. DAVID ALCOLEA Says:

    Chuleton de “buey” a 42€\Kilo, como minimo 800 gr. Supongo que nos vieron cara de pardillos.
    Cuando vuelva a Zaragoza, tengo claro que no ire a este lugar.
    Precio demasiado alto 100€ por comer dos personas y no es que la comida no no fuera buena, pero no vale lo que cobran…. ni de lejos.

  6. MANUEL Says:

    Totalmente satisfactorio: elegimos 2 menus de mar (eramos cuatro personas) y la calidad de los productos es notoria. Los entrantes que casi nos llenaron hasta que estuvieron listos los arroces, estaban deliciosos. Todo un acierto, para repetir seguro..

  7. MONTSERRAT DIAZ BENITO Says:

    Escriba aquí su comentario.b

    uena cocina, muy buena la atención y servicio
    Salones reservados para grupos, pero muy caro..

  8. PEREWLASKO Says:

    Si tuviese q dar nota seria un 10, francamente muy bien, los entrantes excelentes, las colmenillas, el jamon, todo buenisimo, y muy bien aconsejados, y la carne estupenda tambien, incluyo en la nota el servicio de camareros, el precio bueno..bien, cuando te vas satisfecho esta muy bien

  9. trini Says:

    Reservamos para cenar el 24 de mayo, sin problemas. Cuando llegamos nos colocaron en un hall de acceso, supongo, a otros comedores, una zona de paso donde pusieron un par de mesas. El servicio desde luego deja mucho que desear. Una muestra, en nuestra mesa teníamos una cubitera para el vino, bueno pues como allí estaba el armario de los cubiertos, a un camarero que los estaba limpiando y guardando, se le cayó un cuchillo, cual sería nuestra sorpresa cuando se volvió, se acercó a nuestra mesa, lavó el cuchillo en la cubitera, lo secó y lo guardó en cajón. Quedamos perplejos. La cena, por todos estos detalles, no fue lo esperado máxime cuando mi hijo, que vive en Zaragoza, nos llevó ilusionado a ese restaurante creyendo que era de lo mejor de esta ciudad. Nos desilusionó y desde luego no estuvo acorde con lo que pagamos.

  10. MERCHE MARCO Says:

    Trato y servicio excelente, la comida muy buena, sobre todo el plato de colmenillas con trufa. A mí, particularmente, no me gustó la fideua. Volveré a repetir.

  11. Javier Says:

    Fuimos a Los cabezudos a comer porque habíamos visto la calificación de 5 cachirulos. Pedimos el menú de la Tierra de 30 euros por persona y esta fue nuestra experiencia:
    - Nos pusieron en una mesa al lado de la barra separada por un biombo, por lo que comimos como si estuviéramos tomando tapas. Mucho ruido y poca intimidad.
    - Como bienvenida nos ofrecieron una copa de cava, buen detalle, y unas croquetas
    - Pedimos un vino diferente al del menú y no hubo problema en el cambio lo cual se agradece
    - De primero tomamos garbanzos con bogavante (exquisitos) y borrajas con almejas (muy buenas)
    - De segundo ternasco asado (muy malo, era del día anterior) y lenguado con salsa de carabineros (muy malo, era claramente congelado). Además, en ambos platos pusieron las mismas patatas de guarnición
    - De postre , helado de melocotón con vino (correcto) y ciruelas al armañac (intolerable e impresentable, solo nos pusieron UNA ciruela, pero lo peor es que a la mesa de al lado le pusieron DOS!!)

    En resumen, una experiencia nada buena para un menú del día de 30 euros por persona. Tiene ciertos platos de alto nivel, pero otros dejan mucho que desear, y el detalle de las ciruelas es inaceptable. No volveremos y no lo recomendaremos. No entendemos de donde salen los 5 cachirulos, debe ser un error.

  12. BLANCA ESCUDERO Says:

    Ha sido una muy buena experiencia. La reserva estaba correcta y el restaurante es muy bueno, de lo mejor en calidad y servicio. Muy recomendable, sin duda.

  13. JUAN JOSE LOZANO GIL Says:

    La cocina exquisita, la atención muy buena, lo único que no nos gustó fué el lugar donde nos colocaron en una mesa en el bar.
    Gracias.

  14. LUIS ALMáRCEGUI Says:

    Relación calidad precio muy bien.
    Servicio y pequeños detalles excelente.

  15. RAFAEL OCAñA Says:

    Servicio muy lento, poco personal, entre plato y plato, espera innecesaria.

  16. ENRIQUE Says:

    Todo a la altura de lo deseado y esperado, calidad y servicio completamente satisfactorios, para repetir y recomendar.

  17. Pilar Says:

    Recibirnos con una copita de cava y un chupito de gazpacho fresco, aventuró la excelente comida que tuvimos.
    Los chipinores a la plancha, sabrosoa y tiernos. Y el jubugo de las croquetas, no necesita comentario. ¿La paella? que una valenciana repitiera lo dice todo ¿no? ;)
    Las ciruelas al armagnac con un puntito de nata… uhmmm y si alguien podía, el tiramisú tb. invitaba a seguir.
    Muy bueno todo; con un servicio atento y amable.

  18. DANIEL BELLO BRUNA Says:

    Ambiente perfecto y cena muy buena , recomendable para cualquiera que quiera disfrutar de un buena cena en un bonito entorno

  19. JOSE MANUEL Says:

    Funcionó el sistema Central de Reservas, aunque debe quedar más claro, en la página web del restaurante, que por las noches no se sirve el menú degustación, que era lo había reservado, o comunicarlo cuando confirman la reserva al móvil o al correo electrónico. A partir de aquí todo correcto. Los alimentos de calidad. Entre ellos las cocochas al pil pil y las colmenillas con salsa de trufa negra son dos platos que destacan. El precio ya lo conocíamos por lo que después del primer momento de decepción supimos elegir bien la cena y quedamos satisfechos.

  20. RAUL UCEDA MARTINEZ Says:

    Excelente servicio, y la calidad insuperable.
    Volvere sin duda

  21. Restaurante TINGLAO ARAGONES Zaragoza » Restaurantes de Zaragoza Says:

    […] situarnos es preciso saber que el restaurante El Tinglao pertenece al grupo de restaurantes Los Cabezudos, cuyo buque insigia está a escasos cinco metros de este restaurante, uno de los mejores […]

  22. Guille Says:

    en relación a este restaurante, por cercanía de mi vivienda y la de mas padres suelo ir mucho desde hace muchos años. ha pasado de todo claro, bien y mal. en general es un buen restaurante. para mi el mejor plato de zaragoza son las colmenillas con foie y trufa. aunque si es cierto y que he leido en algun otro comentario, el responsable de los negocios que se deja ver (vaya camisas que me lleva a veces jeje) no tiene un trato muy diferencial con los clientes que vamos alli de siempre…debería de cuidar un poco mas a su clientela fiel, no sea que un dia acabe haciendo hotdogs en la plaza san miguel.

  23. Menus restaurantes Cena Nochevieja 2012 Zaragoza » Restaurantes de Zaragoza Says:

    […] Restaurante Los Cabezudos […]

  24. ana Says:

    hola somos un matrimonio de jerez de la frontera estubimos pasando la luna de miel en zaragoza y estubimos cenando la ultima noche antes de volver a jerez en el restaurante los cabezudos y solo podemos decir que fue una cena de lo mejor que he comido nunca probe un carpaccio de buey ala trufa y estaba de cine un 10 y la amabiladad del camarero fundamental que nos recomendo unos platos a cual mas bueno solo puedo decir que todos aquellos que viajen a zaragoza vallan a cenar vallan a restaurante los cabezudos

  25. Herminia Says:

    Eramos 8 comensales que fuimos con gran seguridad de que la cena iba a ser un éxito, a pesar de coincidir con el día del año en que todas las empresas celebran la cena obligada, pero Los cabezudos no podían fallarnos, o eso creíamos.

    Entrantes:
    Aperitivo de la Casa consistente en chupito de crema de marisco: correcto.
    Bombón de Jabugo y MiCuit de Foie: muy bueno.
    Croquetas de Jabugo Caseras: se había quemado la masa, sabían claramente a “requemado”.
    Salpicón de Marisco era lo anunciado en el menú, se sustituyó por ensaladilla de palito de cangrejo: intolerable.
    Mejillones Gallegos: muy buenos.
    Zamburiñas Gallegas: correctas.

    Segundos elegidos:
    Lenguado Relleno de Marisco en Salsa de Carabineros con Rollito de Verduras: estaba comprado congelado precocinado, solo tuvieron que calentarlo. El precio en el mercado, aproximadamente 4 € la ración. Un restaurante de esta categoría no se puede permitir ofrecer un precocinado no elaborado por ellos mismos y menos en un menú de navidad de 40 €.

    Asado de Ternasco D.O. de Aragón: no era el mejor asado que he comido, pero lo puedo entender porque Los Cabezudos están epecializados en pescados.

    Entrecot de Buey a la Trufa Negra: el entrecot correcto, pero la salsa de trufa era de sobre. Otro fallo inadmisible si la ofertan en el menú, para la categoría del restaurante y el precio del menú es inaceptable.

    Postres:
    Selección de Tartas Caseras y Helados: correctas aunque la presentación fue lo más lamentable: una cuchara por comensal, nada para servir, o sea, cucharada y paso atrás en un restaurante de 4 tenedores. No tengo palabras…

    En resumen, por 20 € en un restaurante sin nombre, no habría esperado más. Por 40 € en Los cabezudos, es de juzgado de guardia.

  26. Cesar Says:

    Estuvimos anoche, fue maravilloso! Nos atendio Gonzalo y nos trato excepcionalmente. La comida estaba exquisita. Para recomendar sin duda.

  27. gabriel Says:

    no se que decir al respecto sobre las ultimas criticas me parecen mal intencionadas,para nada contructivas.
    la calidad hay que pagarla,no se puede comparar un restaurante con mas de 25 años de antiguedad con cualquiera del monton.,se deve a la crisis que esta pasando el pais el malacostumbrar a nuetro paladar a los malos productos por ahorrar en la cartera(personal mas barato no cualificado,foie’s congelados de inferior calidad,susedaños de???con sabor a???,tapas platos y productos prefabricados y listos para servir,etc).
    no intento desprestigiar a nadie simplemente recomiendo no privarnos de las delicias que nos otorga esta hermosa ciudad ZARAGOZA y en zaragoza “LOS CABEZUDOS” el que realmente sepa distinguir calidad sabe de lo que hablo
    sin mas un saludo para todos los lectores de esta fantastica pagina

  28. Cata Champagne Veuve Clicquot » Restaurantes de Zaragoza Says:

    […] los meses el restaurante Los Cabezudos organiza eventos gastronómicos en los cuales durante el desarrollo de una suculenta comida o cena […]

  29. Guille Says:

    Que decir de los Cabezudos. Un gran restaurante, referencia de la ciudad. y con una barra incomparable. el trato siempre bien, quizas algunos productos son mas caros, pero es logico, la calidad lo vale. el otro dia salimos a 30 euros por cabeza con carpacho y otras cosas mas. muy bien. eso si, mi opinion, creo que es mejor la cocinera del tragantua, mismos productos pero mejor mano para hacerlo todo!!!!
    animaros que merece la pena, y la carta de gyns, que decir!

  30. chabi Says:

    No me cuadran muchos de los comentarios ni mi experiencia personal con los 4,5 cachirulos ¿Los mismos que el Txalupa o el Novodabo? Lo siento; a lo mejor no entiendo la forma de valorar pero no me parecen de la misma categoría. Aunque sólo sea por la ambientación y el mobiliario. Disfrutar de la buena mesa no es sólo una cuestión de paladar; hay mucho más que entra por otros sentidos. Para saltar de los 60 € en una cena, lo menos que podemos esperar es sentirnos un poco “especiales” y aquí eso va por barrios. Lo dicho, me sobra un cachirulo.

  31. Stefano Says:

    Intentaré ser objetivo, ya que con una sola visita no se puede decidir si un sitio es bueno o malo. Estuve esperando un buen rato a que me acompañaran a mi mesa, y hago notar que el restaurante estaba prácticamente vacío. Pedí pulpo a la gallega, verduras a la plancha y solomillo con salsa a la pimienta. El pulpo estaba muy tierno, lástima que el cocinero le pusiera medio kilo de sal, matándole el sabor. El solomillo estaba seco (un solomillo hecho no tiene porque estarlo), y la salsa a la pimienta no era más que nata espesada, con granos de pimienta flotando en ella. En general uno espera más calidad en estos platos que se pueden definir básicos, pero si además consideramos los precios que tienen…con mayor razón.

  32. german Says:

    Hola pues debe de que si vas con americana te tratan mejor… mi unica visita, y seguro la última, casi que me servían por hacerme un favor. ni me metieron al comedor.

  33. david Says:

    pues yo celebré mi boda aqui y chapo. un 10. Nos dieron un trato fenomenal menus totalmente asequibles nada k ver con la porqueria k te dan en los hoteles a precios desorbitados. Para mi uno de los mejores de zaragoza… recomendable 100%

  34. Carmela Says:

    Estuvimos comiento este sábado 6/11 y en realidad todo exquisito, eso si las raciones muy pequeñas para mi gusto, el precio de los vinos no es del todo desorbitado, pero hay que prepararse para la dolorosa que es la cuenta. El servicio normalito, la verdad es que para la pasta que nos dejamos que fueron 160€ para 2 personas, no tuvieron muchos detalles, igual es que tenian ganas de cerrar el chiringuito.

  35. mamen Says:

    Mi opinión sobre este restaurante, caro y el trato deja bastante que desear. Fuimos 10 personas a comer, pero como no llevas traje te hacen un trato distinto a los que si lo llevan, por ejemplo tardan una hora en servirte la comida. En la carta te venden un menú (27 nada barato), pero luego te ponen escusas que si casi no se vende el menú, que no hay de esto no hay de lo otro, …. pues si es así que no lo pongan o que den bien el servicio. Luego te traen la factura y te añaden el precio del iva (que deberían especificar en la carta y no lo hacen). Bueno no volveremos mas a este restaurante que quiere y no puede.

  36. Cenas de Navidad en Zaragoza, 2009 » Restaurantes de Zaragoza Says:

    […] Restaurante Los cabezudos: vivero mariscos, producto de temporada, entre 40 y 60 euros, ver carta. […]

  37. Restaurantes Fiestas del Pilar 2009, Zaragoza » Restaurantes de Zaragoza Says:

    […] Restaurante Los Cabezudos […]

  38. ALVARO Says:

    yo suelo ir de vez en cuando a comer y la verdad esque siempre me han tratado fenomenal,con una atencion fantastica.el producto que me han ofrecido es siempre de primera calidad y no como en otros restaurantes conocidos de zaragoza que pides un plato de jamon de pata negra y te lo sacan CORTADO A MAQUINA Y CON EL PLATO CALIENTE PARA QUE SUDE EL JAMON.

  39. Gonzalo-Javier Says:

    Los últimos comentarios me parecen lo máximo: “gran técnica culinaria”, “extensa barra”, “explosión de sensaciones inimaginables”, “cantidades nacionales” (las hay extranjeras??), “trato mágico de los camareros”.Creo que, al buen entendedor, cualquier palabra le basta. Evidentemente, parece ser mejor que el Sant Pau o El Bulli.

  40. Isidro Says:

    En mi opinión ,Los Cabezudos es uno de los mejores restaurantes de Zaragoza; A mi personalmente siempre me han tratado de manera exquisita, cuando lo he recomendado a amigos para celebraciones o cenas de negocios luego siempre me han dado las gracias. Ahora que llega el buen tiempo cenar en la terraza es un verdadero lujo.

  41. Ali Says:

    totalmente de acuerdo con cristina os esperamos alli ¡¡¡¡¡

  42. Cristina Says:

    el ambiente muy bueno¡¡¡¡¡ la calidad excelente¡¡¡¡¡¡ uno de los mejores restaurantes de zaragoza calidad precio ¡¡¡¡ las cantidades nacionales y no como las nuevas tendencias al minimalismo¡¡¡¡ y un gran equipo de profesionales al servicio del cliente!!!!! totalmente recomendable !!!! y por cierto una gran carta de vinos y champagnes!!!!!para deleitar a mas de un exquisito paladar!!!!

  43. gabriel Says:

    el restorant,gran taberna los cabezudos a sido siempre distinguido por su exelente calidad en esta y otras ciudades. para los amantes del buen comer es un lugar indiscutible y sin ninguna perdida,a mejorado mucho su gran tecnica culinaria y su profecionalidad en la sala.
    degustar cualquira de los platos de la extensa carta,de la gran barra o cualquer sugerencia de chef en los cabezudos es experimentar una explosion de sensaciones inimaginables en el paladar.
    les recomiendo a los amantes del buen comer la exelente cocina de temporada y el trato magico de los camareros

  44. Gonzalo-Javier Says:

    Los Cabezudos tuvo su época dorada en los años ochenta (fueron los primeros en elaborar una excelente croqueta de jabugo en Zaragoza. Luego decayó en calidad y fue aumentando los precios paulatinamente con un servicio muy normal. Mucho ha tenido que cambiar en los últimos dos años para estar al nivel que comentas ahora.El marisco vivo hay que pagarlo pero es un manjar seguro, luego habría que ver la elaboraciónón y presentación que hagan con un centollo o un bogavante.Los postres han sido siempre muy normalitos y comprados.Una alta taberna, con mesas bien vestidas, para tomar un plato de jamón,un pescado o un marisco a la plancha. Un plato de pescado, con elaboración y presentación compleja,lo encontraremos en un restaurante de cierto nivel en el que el cocinero saldrá siempre con su uniforme blanco.

  45. Sergio Says:

    Ok Jose gracias por la aclaracion, sobre la votacion de un restaurante ganador y el dia de la quedada en dicho restaurante se podria hablar, cuenta conmigo para lo que quieras si te hace falta ayuda, y si te parece se plantea una quedada y que se apunte el que quiera hablamos con un restaurante y que nos haga un menu degustacion especial, asi podemos hablar todos de restaurantes, gastronimia, vinos, etc.., un saludo.

  46. Jose Aranda Says:

    Hola Sergio, realmente si que ha cambiado mucho desde la última crítica que hice, en aquella penalicé mucho el servicio y el local. El plato siempre me ha gustado mucho, desde el primer día. Sí que ha cambiado mucho Los Cabezudos, ahora lleva el negocio el hijo y ha modernizado mucho el restaurante. En la primera crítica le puse 3 cachirulos siendo como nos habían puesto en un lugar incómodo y no me había gustado el servicio, entre aquella y esta he estado una segunda vez que no publiqué la crítica y ya me pusieron el los nuevos salones y sin duda hubiera tenido una valoración de 3,5 o 4 cachirulos, y ha sido esta última vez cuando realmente me he quedado asombrado por la actualización que han hecho del servicio acorde a los nuevos tiempos. Los 4,5 cachirulos como puedes ver no han sido un capricho, han sido fruto de 3 visitas donde en cada una de ellas he encontrado mejoras importantes. No obstante está muy bien que me preguntes porque esto igual no lo había dejado claro. Un saludo Sergio.

  47. Sergio Says:

    Recuerdo que los comentarios del 2008 de este restaurante no son los mismos, en el 2008 diste otra idea del restaurante, el trato horrible, y la comida, etc.. no llegaba a un 3′5, en menos de un año no puede cambiar tanto un restaurante creo yo, si es asi me alegro por la rapidez de reaccion de los dueños sobre las criticas de sus clientes, y el cambio que hayan dado.
    Pienso Jose que es tu pagina y puedes hacer lo quieras pero yo no tocaria un comentario transcurrido en un tiempo hasta no asegurarme por comentarios de la gente tanto aqui como en la calle de que realmente a podido cambiar algo, puede hacer confudir a mucha gente, esta claro que despues del comentario que hiciste en el 2008 sobre el trato que te dieron yo no vuelvo, y si lo hago es para colgar en la pagina una modificacion de los menus de este año 2009, sobre el trato con la tercera vez que fuera compararia de las tres y sacaria media. Jose solo es una opinion de una idea para modificar algo, nada mas.

  48. carlos Says:

    pues yo estoy bastante de acuerdo con todos los comentarios y desde luego no pienso volver, el encargado del restaurante es de lo peor y todos los que cenamos nos quejamos de la poca relacion calidad precio, espero que ayude a alguien, saludos

  49. Rosa Says:

    Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el critico de la pagina.
    Hace varios años que voy por los Cabezudos y es verdad que la calidad (menos mal) se mantiene muy alta, pero el servicio deja mucho que desear, siempre los noto como si estuveran aburridos y sin ganas de hacer nada.
    Tambien quiero hacer constar que aunque la calidad no ha bajado la cantidad sí.

  50. Silvia Says:

    Completamente de acuerdo con el Caballero, para mi es un sitio extremadamente caro y la amabilidad brilla por su ausencia. No volveré

  51. Jose Says:

    Mi opinión sobre este restaurante es muy diferente a la tuya, quizás porque yo hice una celebración familiar en una de sus salas privadas y el trato fue excelente de principio a fin, desde la preparación del evento que fue completamente personalizado hasta el servicio y también el precio.
    Saludos.

Leave a Reply