Nuestra valoración: 3 cachirulos de 5 posibles, restaurante recomendable

Restaurante Cafetería del Hotel Bostón.El Hotel Bostón de Zaragoza tiene dos restaurantes, el Restaurante Coral (comentado en este blog), de gran prestigio y calidad, y otro el restaurante de la cafetería.

Comentaré ahora el restaurante de la cafetería:

Está localizado, lógicamente, en la cafetería del Hotel Bostón, si entramos por la puerta que pone “restaurante”, está inmediatamente a la izquierda, subiendo un pequeño escalón, eso es es, en la planta calle, las mesas están al lado unos grandes ventanales que dan a la calle, por los que entra gran cantidad de luz natural que se agrade mucho.
Restaurante Cafetería del Hotel Bostón.
El restaurante es elegante, al igual que todo el hotel bostón, mesas bien presentadas, un lugar ámplio, cómodo, muy tranquilo.

El servicio es muy profesional y correcto, el metre es muy atento y educado, están siempre pendientes de las mesas, te rellenan la copa, te preguntan si te ha gustado la comida, te recomiendan si se lo solicitas, osea, un buen servicio de mesas.
Restaurante Cafetería del Hotel Bostón.
La comida: la cocina no tiene nada que ver con la del restaurante coral, físicamente es otra, y cualitativamente también, claro que el precio tampoco tiene nada que ver. Los platos están muy bien presentados, servidos en su punto y bien cocinados. Nosotros nos pedimos el “menú express“, que por 20 euros por persona tienes un primero, un segundo y un postre.

El “menú express” eran 4 primeros y 4 segundos, con ensaladas, carnes, pescados, pasta, etc…, es lo más parecido a un menú del día de cualquier restaurante, pero con un servicio y un lugar excelente.
Restaurante Cafetería del Hotel Bostón.
Comimos: de primero pasta rellena de carne, estaba bien, normalita, con queso por encima, de segundo tomamos lomo rebozado (relleno de foi) , con unas patatas fritas y pimientos para acompañar, igualmente estaba bien pero sin nada especial, y también asado de cordero estofado, un plato muy generoso de cordero a la pastora, muy bueno.
Restaurante Cafetería del Hotel Bostón.
En resumen: recomendado para una comida o cena que nos apatezca un lugar tranquilo, elegante, con buen servicio, pero sin buscar platos complicados.

  • Categoría: Restaurante de un tenedor.
  • Dirección: Avda. de las Torres, 28
  • C.P.: 50008
  • Población: Zaragoza
  • Observaciones: Restaurante “Coral”. Ofrece almuerzos y cenas, excepto domingos por la noche (por descanso semanal)

Localizar el Restaurente Cafetería del Hotel bostón en el mapa

Restaurante Coral del Hotel Boston