Presentamos el nuevo servicio de búsqueda de los restaurantes de Zaragoza directamente en el mapa. A mi pesonalmente me parece muy útil, porque casi siempre suelo buscar uno que tenga cerca de casa, del trabajo, del lugar donde he quedado con los amigos, etc..

Haciendo click en los “globitos” que aparecen en el mapa podemos ver el nombre del restaurante y haciendo de nuevo click en “Ver…” se abre una nueva página con la información del restaurante.

En esta primera versión no se pueden filtrar, por lo cual aparecen todos los restaurantes y hasta que no hacemos zoom no se ven con más claridad, espero ir mejorando el servicio poco a poco.

Aunque he repasado los restauranes, es posible que haya errores: restaurantes que no están, restaurantes que están en otro sitio, que al hacer click en “Ver” no se abra correctamente el restaurante en la nueva ventana, etc… por lo cual si encuentran algún error sería de gran ayuda me me lo notificaran, ya sea a traves de mi email , o bien poniendo un comentario en esta noticia.

Localiza el Restaurante en el Mapa.

Y por supuesto: se admiten sugerancias, gracias!