Cenas Romanticas Zaragoza

Cenas Románticas en Zaragoza: una cena romántica no es una cena “normal”, deberemos de cambian algunos factores para que sea un éxito:

  • No es necesario que sea muy copiosa, pero tampoco quedarse con hambre, dejar para otras ocasiones chuletones, platos de cuchara, etc, acudir a platos más ligeros y complejos.
  • En las cenas románticas el servicio es muy importante, buscaremos un restaurante con un buen servicio de mesas, que nos traten con elegancia y cortesía.
  • El ambiente tiene que ser tranquilo, olvidémonos de lugares con mucho ruido y bullicio, necesitaremos buena separación entre mesas, para mantener la intimidad, preferiblemente luz ténue, y si nos dan a elegir mesa, mejor un rinconcito, no en el centro.
  • El restaurante para nuestra cena romántica debería de ser elegante, bien decorado, con clase, aunque pueda ser una decoración moderna preferíblemente que sea clásica.
  • El vino, lo ideal es tomar un cava, nos lo servirán muy fresquito, en una cubitera con hielo que le dará más elegancia a nuestra mesa, el cava marida perfectamente con cualquier plato que tomemos, por lo cual lo podemos sacar desde el principio de la cena. Pensemos que aunque el cava pueda ser un poquito más caro ( 6 á 10 euros) más que un vino de precio medio, son perfectamente compensables con la mejora que obtenemos en nuestra cena romántica.
  • El postre también es importante: preguntar al camarero por sus recomendaciones, el que más nos guste, en el postre también hay que gastarse algo más si es una cena romántica, nos dejará muy buen sabor de boca…
  • Reservar mesa para nuestra cena romántica: llamar unos días antes y reservar mesa, nos pondrán en mejor sitio en el restaurante y además vamos a lo seguro.

Aquí incluyo algunos restaurantes románticos de zaragoza donde podemos tener gran éxito en nuestras cenas románticas en Zaragoza ,teniendo en cuenta los puntos anteriores, osea tomar cava, buenos platos, etc…:

Restaurante Nobodabo

Restaurante Nueva Karambola

Restaurante Los Cabezudos

Restaurante Antonio

Restaurante La Filoxera

Restaurante Torre Luna