Mediante esta guía puede realizar una escapada gastronómica a Zaragoza por su cuenta, le proponemos algunos de los mejores hoteles de Zaragoza y los restaurantes de zaragoza más típicos con un amplio abanico de precios para que usted se ajuste a sus necesidades.

Hoteles para su escapada gastronómica a Zaragoza.

Nosotros le recomendaríamos para su escapada gastronómica en Zaragoza que el hotel esté lo más céntrico posible, lógicamente esto tendrá el problema del aparcamiento, pero por otro lado podrá moverse por Zaragoza caminando o en transporte público, bien sea taxi o autobús. Algunos hoteles céntricos (le proponemos también la agencia onLine donde puede realizar la reserva del hotel, casi con toda probabilidad donde encontrar el mejor precio):

Hotel Bostón (5 estrellas).

Este hotel tiene la particularidad de que además de ser muy bueno y bastante céntrico tiene unas jornadas gastronómicas en su restaurante coral casi durante todo el año en las cuales podemos degustar unos excelentes platos. Aqui puede ver precios y realizar su reserva.

Hotel Palafox (5 estrellas).

El hotel Palafox, uno de los más prestigiosos de Zaragoza, está también situado en el centro de Zaragoza, y permite ir andando también a todos los lugares. Ver precios y reservar.

Hotel Zenit Don Yo (4 estrellas).

Uno de los más céntricos de Zaragoza, al lado del paseo Independencia. Ver precios y reservar.

Ofertas de Hoteles en Zaragoza.

Puntualmente también hay ofertas en algunos hoteles, aquí pueden ver si hay en este momento.

Hoteles más económicos en Zaragoza.

Si no ha encontrado habitación o bien si desea uno más económico, aquí podrá ver todos los disponibles de Zaragoza (una vez introducidas las fechas) y ordenarlos por precio o verlos en el mapa, para seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades. También le proponemos que mire aquí las ofertas de hoteles en Zaragoza.

Restaurantes para su escapada gastronómica a Zaragoza.

En Zaragoza tenemos restaurantes de todo tipo, desde alta cocina, hasta cocina casera, pasando por típica cocina Aragonesa, en algunas guías donde proponen escapadas gastronómicas a Zaragoza incluyen los restaurantes más caros de Zaragoza, evidentemente por desconocimiento sobre la ofertas de restauración en Zaragoza. Nosotros hemos estado en todos los que le proponemos y vamos a asesorarle sobre los que entendemos serán los mejores para los diferentes gustos.

Restaurante para probar el típico asado Aragonés.

El restaurante kiko, es un restaurante familiar, sin lujos, no está situado en el centro, se puede ir con el coche (se aparca fácil), o bien con taxi o autobús. Aquí pueden probar un asado Aragonés totalmente casero por un módico precio (30-35 euros por persona), se hace sólo por encargo (no se puede ir sin reserva).

Restaurante de alta cocina con presencia de Aragón.

Restaurate El chalet, proclamado por nuestra web como el mejor restaurante de Zaragoza en el 2008 en la categoría de mejor cocina, a cargo de uno de los mejores chefs de la región nos ofrece propuestas clásicas y otras innovadora en una completa carta, un restaurante para probar cosas nuevas donde siempre hay platos con esencia Aragonesa pero con un toque de alta cocina. El precio medio del restaurante el Chalet son los 60 euros por comensal. Platos abundantes, no minimalistas, sin duda una opción segura.

Restaurante buena cocina y muy buen servicio, con producto de Aragón.

Otra opción para nuestra escapada gastronómica a Zaragoza que será también un acierto garantizado es el restaurante Goyesco, está catalogado como uno de los mejores restaurantes de Zaragoza en cuanto a comodidad y servicio a los comensales, y lógicamente tiene una buenísima cocina donde abunda el mejor producto aragonés junto a muchos platos clásicos y de vanguardia, dispone actualmente de un menú degustación de muy alta calidad por 30 euros por persona, a la carta el precio medio rondará los 45 euros.

Otros restaurantes para la escapada gastronómica a Zaragoza.

En nuestra web encontrará todos los restaurantes de Zaragoza que nosotros le recomendamos, están catalogados de 1 a 5 cachirulos según nuestra valoración, si lo desea también puede encontrar el restaurante a través de nuestro mapa.

Esperamos que esta guía de restaurantes y hoteles para hacer una escapada gastronómica a Zaragoza sea de su interés, si tiene cualquier duda y cree que podemos ayudarle puede ponernos un comentario en esta entrada. Gracias.