Restaurante Kiko, Zaragoza

Nuestra valoración: 3 cachirulos de 5 posibles, restaurante recomendable

El restaurante Kiko ha mejorado de local. Ha cambiado de ubicación a la un nuevo comedor en la calle Pablo Ruiz Picaso 10, Zaragoza. (Teléfono de reservas 976 525307)

Continúa elaborando sus fantásticos asados de lechal en horno de leña, ahora en un salón mucho más acorde a la calidad del plato. A tener en cuenta que ahora ya no hace asados para llevar, el principal motivo es que ahora tiene un salón para 90 personas y necesita el 100% de la capacidad del horno para los asados del local, porque llena.

restaurante casa kiko zaragoza

Qué comer en restaurante Kiko:

La esencia fundamental del restaurante casa Kiko, sus asados al estilo Aragonés, con patatas, en horno de leña, pervive invariable, así como sus ensaladas, solomillos, el foie con salsa de uvas y su rodaballo.
Como novedad en su carta aparece un menú cerrado de 25 euros en el que entra también el lechal asado. Aunque para los amantes de este manjar, entre los que me incluyo, sin duda la visita al restaurante Casa Kiko pasa por un asado de encargo, para dos personas mínimo, porque va por cuartos, en cuyo caso recomiendo encarecidamente un entrante a compartir y el asado, no más, porque sino no podremos comernoslo y …. podríamos incluso llorar de velo en la bandeja y no poderlo terminar.

restaurante casa kiko zaragoza

Qué Beber en restaurante Kiko:

La carta de vinos continúa siendo reducida y con precios asequibles, entre 10 y 20 euros, precios por debajo de lo habitual en los restaurantes para este tipo de vinos. Si nos gusta el buen vino es un buen sitio para pedir un vino “en condiciones”, porque no nos dolerá el bolsillo, como comprenderán lo que procede es un buen tinto con barrica.

restaurante casa kiko zaragoza

restaurante casa kiko zaragoza

La mesa que yo pediría:

El restaurante Casa Kiko tiene ahora otra característica muy difícil de encontrar, algunas mesas redondas, un grande para grupo de, calculo a ojo, unas 12 personas, y otra más pequeña ideal para 4 ó 5 personas. Les recomiendo si van Casa Kiko solicitar estas mesas al hacer su reserva, que suelen estar muy demandadas, porque una mesa redonda anima mucho la conversación facilita la alegría en el grupo, desapareciendo los rincones, todo el mundo está en el centro de la mesa.

restaurante casa kiko zaragoza

En caso de no estar disponibles el otro sitio donde me gustaría a mi sentarme es al lado de las vidrieras, porque también la luz natural que entra de la calle es muy positiva para mejorar la calidad de una mesa, es algo que aunque parezca un poco “raro”, he comprobado muchas veces que las mesas con luz natural son mucho más distendidas y satisfactorias.

Lo que yo pediría en el restaurante kiko:

Para dos personas, una ensalada, el tipo ya dependerá de nuestras preferencias, un cuarto de lechal, una botella de vino, y un postre para compartir. Para cuatro personas pediría una ensalada y una ración de foie con salsa de uvas, es impresionante, y medio lechal, o si nos gusta también el cochinillo podemos pedir un cuarto de lechal y otro cuarto de cochinillo (el precio es prácticamente igual), el postre lo decidimos al final, cada cual que decida, porque seguro que los “triperos”, como un servidor, no podremos con el postre (porque nos habremos puesto “morados”), pero los más lamineros, seguro que agradecerán un postre, en cuyo caso recomiendo la piña. Para grupos más numerosos, ensaladas y foie, un plato para cada tres personas, y luego asados de lechal y cochinillo según preferencias (un cuarto para cada dos), postres al final según cada cual.

restaurante casa kiko zaragoza

La acústica del restaurante Casa Kiko.

Unos días antes de escribir estas líneas estuve escuchando una muy interesante exposición sobre acústica en restaurante del Dr. Francisco Martinez, profesoer de la Escuela de Ingenería de la Universidad de Zaragoza, y director del grupo de Vibroacústica de la Universidad de Zaragoza, donde expuso clara y meridianamente algo de lo que yo hace tiempo que “gruño”, el problema de los restaurantes imposibles por su ensordecedor ambiente. Símplemente es imposible salir “contento” de un restaurante en el que tenemos que gritar para hablar con nuestro vecino de codo, saldremos con la cabeza hueca y un montón de lagunas de lo que hemos dicho y oído. Después estuve charlando personalmente con el, con un vino, que es como mejor se charla, y continuamos “metiendo el dedo en el ojo”, a los restaurantes que no tienen en cuenta a nuestos olvidados oídos.

Me viene que ni “pintado” para detectar otra gran ventaja en este salón, su acústica. El anterior salón del restaurante Casa Kiko adolecía de un ruido ensordecedor en la sobremesa, hacíendola prácticamente inexistente. Sin embargo ahora podemos disfrutar del placentero momento de la sobremesa, con copas, etc, pudiendo charlar amigablemente sin salir con “la cabeza como un bombo”. Se agradece.

Opinión del restaurante Kiko, Zaragoza.

Sin ninguna duda los mejores asados de Zaragoza ahora tienen un salón “como Dios manda”, y podemos disfrutarlos mucho más que antes… eso sí, como siempre sólo previa reserva de con al menos 4 horas de antelación, y en fin de semana más porque se llena.

51 Responses to “Restaurante Kiko, Zaragoza”

  1. Teresa Says:

    El pasado día 30 de marzo celebramos un cumpleaños familiar: éramos 20 comensales (de 3 a 95 años)y optamos por el menú de festivos (22 €, sin café) que consta de 5 primeros y 5 segundos a elegir.
    Los primeros fueron pasables pero los segundos un engaño completo: el asado estaba seco y frío (como si fuera del día anterior recalentado), las costillas totalmente quemadas y el “lenguado relleno de marisco” era un filete de pescado con picadillo de surimi.
    Nosotros habíamos estado en el otro local comiendo el asado y siempre comimos bien pero esta vez fué un fiasco total, y además el servicio muy deficiente: tuvimos que pedir copas, no cambian los cubiertos, a la persona del cumpleaños (95 años y cabecera de mesa) le sirvieron la última…etc.
    Muchas veces lo había recomendado a los amigos pero a partir de ahora la recomendación será que no vayan, no es el de antes

  2. pilar Says:

    El día 5 de marzo de 2014 estuvimos comiendo en este establecimiento pero como no habíamos encargado asado comimos menú (22E). Para empezar éramos tres comensales y en la mesa solo había copa de agua para uno, el camarero solo nos ofreció el menú y no nos dijo lo que tenia en la carta. La mesa estaba prepara para cuatro y no quito ni el cubierto que sobraba. Los platos llegaron con bastantes manchas a su alrededor (poco cuesta pasar una servilleta alrededor y quitar lo manchado). El vino tinto helado como si fuera un blanco, el ternasco asado bueno pero no para decir que lujo de ternasco, los entrecot de ternera que eran al punto estaban tan duros que aun los estoy masticando. Los postres pésimos. Por este dinero hay sitios mejores en Zaragoza. Estoy segura de que no volveré.

  3. daniel Says:

    La calidad de los asados en su linea. El servicio prefiero el del anterior local. Agradecería mucho una buena extracción de humos. La ropa sale con olor a comida, además aunque estes poco rato (tapeando)

  4. Pilar Says:

    Pedimos un asado de lechal para 4 personas y comimos 6. Excelentes asados totalmente recomendable.

  5. Raquel Says:

    Nosotros hemos estado hoy, cochinillo para 2. Estaba saladisimo! Despues de leer los comentarios esperabamos mas… En Madrid lo hemos comido mas bueno :(

  6. DANIEL H Says:

    Clasico entre los clasicos . Producto , sencillez , cariño en lo que hacen . Chuleta y asados imprescindibles , aun en tiempos de crisis.

  7. Indignada Says:

    Carisimo para el servicio recibido.
    Eso si la comida estaba buena, pero me parecio un robo a mano armada

  8. DANIEL H. Says:

    Buen producto + buen horno + buenas brasas + buena gente = KIKO
    Aunque todo parece matematica en la vida , no lo es , las sensaciones que tienes es lo que te lleva a reincidir.

  9. Javier Says:

    Perfecto por fin des pues de mucho esperar he ido con unos amigos y ha sido espectacular, puntualizo varias cosas:

    - Comimos cochinillo para 6 al final fuimos 4 y nos quedamos bien, nos comimos todo, así que si sois buenos comedores mas vale pedir de más por si acaso.

    - El cochinillo ESPECTACULAR

    - El precio despues de semenjante comilona yanos daba igual pero fue justo y merecido.

    - Un fallo que no me gustó mucho como ibamos 4 y teníamos cochinillo para 6 nos recomendaron tomar una esalada de entrante para no llenarnos, una esalada muy buena de cogollos, ventresca, pimientos etc… pero me pareció demasiado cara pues el ver el tiquet al final marcaba 24 euros la ensalada, me pareció excesivo.

    - Menos mal que el jefe lo arrehgló dejándonos la botella de licor en la mesa que nos bebimos mas de media y eso fue gratis.

    Voleveremos los pilares que viene, si reconsideran un poco el precio de la ensalada mejor, pero sino pues iremos igual esta vez a probar el ternasco.

  10. Domingo Dominguez Says:

    Estupendo, Carnes Maravillosas, Trato Magnifico, Tranquilo, Y Es Que Esos Asados Bien Bien Bien Hechos Estan Geniales.

  11. Chuletón restaurante Kiko, Zaragoza » Restaurantes de Zaragoza Says:

    […] viernes he estado en el restaurante Kiko, Zaragoza, metiendome un chuletón, buenísimo. Y es que me gusta todo lo bueno, como a todo hijo […]

  12. PILAR Says:

    Uno de los mayores placeres de la vida es comer bien,primero entra por los sentidos, “el olfato, la vista, y por fin el momento cumbre” saborear lentamente el bocado, para que el paladar te transmita el delicado sabor del manjar.
    Cuando entras en Restaurante KIKO, ya te envuelve el aroma que sale del horno de leña de Joaquin y Mari, personas entrañables y atentas que están pendientes de que sus clientes queden totalmente satisfechos.
    Me he llevado infinidad de veces asados a casa y jamas he tenido ningún problema y los asados de lechal estaban para chuparse los dedos.
    Nunca me he manchado.
    Lo de esta señora que ha escrito no lo entiendo.
    ¿Se ha manchado dos abrigos?
    No me suena muy bien, yo los abrigos me los pongo de 1 en 1.
    No me parece la opinión de esta señora, creible.

  13. Jose Aranda Says:

    Vaya, siento lo que te ha pasado, te cuento lo que hago yo cuando me llevo asados a casa, soy todo un experto, este año ya me he llevado tres a casa (y estamos en febrero) y no he tenido ningún problema, porque con niños pequeños en una muy buena solución para las comidas familiares.
    Yo lo llevo en el maletero, y en el maletero no llevo nada más por precaución, aparco el coche en doble fila delante del restaurante, está mal pero es sólo un minuto, antes de entrar preparo una bolsa de plástico grande, sobre ella pongo un par de periódicos viejos, por la temperatura principalmente, de esta forma ya está preparado el sitio para llegar y dejar el asado en el maletero.
    Luego voy a casa conduciendo con cuidado sin acelerones, frenazos, etc. La rampa de mi garaje es pronunciada pero y no se me ha derramado al bajarla, pero si hay dudas siempre se puede aparcar en la puerta de casa, subirlo y luego meter el coche en el garaje.
    Hasta la fecha no he tenido ningún problema. Espero que os sirva. Saludos.

  14. Anonimo Says:

    Sugiero no llevar a casa este producto: razones, el recipiente que ponen, pedacito de carton para soportar el recipiente de barro, que en mi caso debía de tener algún poro: la consecuencia dos abrigos a la tintoreria la tapiceria del coche estropeada… aceite por todo, el momento de nervios que te queda, disculpandote ante tus invitados y pagarles la tintoreria…
    Cuando fuí a devolver el recipiente y sugerir que colocasen un recipiente hermetico, la propietaria apenas me dejó emitir la recomendación, después de acusarme del mal uso que le di al asado. No pretendía nada más que recomendar que es menos costoso colocar en el trasporte, condiciones adecuadas a un precio razonable , que todo el problema que acarrea una situación como en la que me vi yo. Gracias por su foro .

  15. Angel C. Says:

    Un sitio recomendable si eres cliente habitual o vas en un grupo grande.
    Estuve cenando ayer con dos amigos y aunque habíamos reservado con tiempo nos “castigaron “ a cenar en el bar Según ellos había habido un problema con una reserva que es la traducción de “ha llamado un grupo más numeroso y sintiéndolo mucho su cuenta al final será mayor que la vuestra”.
    El servicio como siempre justito y aunque no nos hicieron esperar mucho no tampoco tuvieron ningun detalle.
    Tardaremos mucho en volver.

  16. DANIEL H Says:

    Mantienen nivel en calidad, cantidad, amabilidad y precio.
    Ah y ademas se puede tomar AYLES 3 de 3000 al mejor precio de la ciudad!!!!!

  17. Luis A. Says:

    Yo estuve comiendo con unos amigos la semana pasada y la verdad es que es muy recomendable, no probamos la especialidad de la casa, pedimos chuletón y solomillo, los platos eran generosos en cuanto a cantidad y a calidad, sobre el servicio muy atentos, por poner una única pega que el establecimiento queda lejos del centro, mi nota sobresaliente.

  18. Patricia Says:

    Si lo que buscas es algo un poco refinado, aquí no lo encontrarás.
    El servicio es pasable y la decoración bastante pobre, de aspecto un tanto viejo.

    La entrada es a través de una cafetería bastante antigua también.

    El asado de cabrito, es sin duda, uno de los mejores que he probado, aunque claro, el bullicio de un sitio tan pequeño, que apenas oyes al que se sienta en frente de ti, resta puntos de la opinión global.

    El precio del asado, está muy bien, aunque después te cobren las ensaladas y los postres a precio de lujo…

    Pero bueno, ya que el asado está bien de precio y muy bien hecho, creo que merece la pena.

    No sería uno de mis sitios favoritos a la hora de llevar a amigos, pero de vez en cuando, en familia, está bien.

  19. José Manuel Says:

    Tengo un amigo que me decía que en el Restaurante Kiko se comía el mejor asado de Zaragoza, y hoy le hemos hecho caso y hemos ido a comer, la verdad es que el asado estaba muy bueno, pero a los que estamos acostumbrados al ternasco, el lechal nos parece muy diferente, pero ojo, estaba hecho de 10. Muy correcta la ensalada de rulo de cabra e impresionante el foie con salsa de uvas, la carta de vinos correcta, Remelluri reserva 17,00E, Ramón Bilbao crianza 10,00E, Baron de la Joyosa 10,00E, y del precio no lo se porque ha pagado un amigo que era su cumpleaños. De todas formas volveré a probar solomillos y chuletones que también llevan buena fama.

  20. Carmen Says:

    Hemos estado hoy comiendo haciendo caso a los comentarios vistos en esta página. El sitio es tal y como se comenta pero lo que peor nos ha sabido es: en primer lugar el ofrecerte carta de vinos y no disponer de carta de platos. Nos hemos callado y nos hemos dejado aconsejar por el señor, ya que camarero no podría llamarse.
    Nos ha ofrecido una ensalada de primero y luego nos ha dicho el segundo (carne o pescado), cada uno hemos pedido un plato, pero que sorpresa cuando; el chuletón que ha sacado para uno de nosotros debia de pasar del kilo, se lo he comentado al verlo que eso se avisa antes de sacarlo. Luego el precio va en relación a lo que te comes, nos ha parecido excesivo ya que son cantidades exageradas y la mitad te la tienes que llevar a casa. ¡Hemos pagado la novatada!. Aconsejamos si se vá preguntar precios y cantidades antes de pedir.

  21. DANIEL H. Says:

    Dos chuletas en menos de 15 dias y ambas sensacionales. Sabor , temperatura , jugosidad , tamaño y precio.
    Ademas ,esto ya va en gustos , servida SIN FILETEAR ,como debe ser.
    Por cierto , mencion aparte merece la alta cocina casera que se marca Maria y que satisface plenamente.

  22. Jaume Says:

    Acabamos de cenar en este asador denominado como “Bar Kiko”, aunque quizás lo más acorde con la calidad, precio y trato que dispensan, sería más conveniente llamarlo en este foro como “casa kiko” y lo digo (al menos yo y mi mujer) por que nos encontramos como en casa. Sorprendentemente, cada ocasión que tenemos para visitar la ciudad, necesitamos imperiosamente hacerlo de igual forma a esta “casa”, tanto es así, que hemos pedido, mas bien rogado, a sus dueños, Joaquin y Mari, que monten una franquicia en Barcelona. A nuestro modo de ver las cosas y teniendo en cuenta como están los tiempos, poder comer un asado de tal calidad, acompañado de un buen vino (remelluri, lo aconsejo), al precio que resulta, es difícilmente igualable, todo ello sumado a la capacidad que tienen las personas que integran la plantilla de hacerte sentir como en tu propia “casa”, hace de este asador algo especial. Nos sumamos a la opinión generalizada de las personas que han hecho mención de su tan grata experiencia gastronómica, si bien, hemos de añadir que no esperen un metre, velas acompañando su comida o cena romántica, ni tan siquiera esos camareros que le siguen y persiguen cada metro que da uno, o que están soplándote en la nuca constantemente, como en tantos restaurantes que hay, que por su fama o condición de asador conllevan. Joaquin y Mari, son simplemente normales, ni grandes lujos ni quieren hacerse ricos, son sencillos y esto hoy en día es de valorar, no se esconden y le llaman lechal a lo que realmente es lechal, conchinillo a lo que es y así sucesivamente en todo; no tan solo son así a la hora de emplatar estos gustosos platos, que cuando llega la hora más dolorosa, te das cuenta que pagas lo que has comido, sin robos de ninguna clase.
    Pensamos regresar pronto, pero aún así no hemos podido remediar llevarnos en una bandeja, parte del cochinillo que nos ha sobrado esta noche, era tan fuerte la tentación de dejarlo, que ha podido a la vergüenza.
    El próximo día, chuletón, Dios, que envidia he sentido al verlo pasar junto a mi recién sacado de la brasa.
    Totalmente recomendable y no dudeis probar el foie de oca en salsa de uvas y si no os apetece asado, un solomillo acompañado de este delicioso foie citado anteriormente.
    Hasta pronto…. Moltes gracies!! Montse i Jaume.

  23. Antonio Says:

    He ido al menos 4 veces al restaurante KiKo, y yo, al igual que todo el mundo que conozco que ha ido, he salido muy contento, es un restaurante de barrio donde te hacen los asados exclusivamente por encargo en horno de leña, con el mejor producto del mercado… si alguien quiere un servicio de primera con camareros que rellenan el vino, cambios de cubiertos tras cada plato, un metre pelotero y una carta con 200 vinos, desde luego el restaurante Kiko no es el sitio, y efectivamente en Zaragoza hay grandes restaurantes de este tipo, en los cuales he estado, y hay que pagar el doble que en este restaurante, cada cosa su cosa, descubrí hace tiempo este restaurante por esta web y es efectivamente lo que se comenta, los mejores asados de Zaragoza y por el mejor precio, con trato familiar, nada de “chuminadas”.

  24. Andy Says:

    Pésimo.
    Sí obviamos el buen café, pero para esto están las cafeterías,he de decirles que mejor se vayan a un buen restaurante, dónde no les pidan que retiren su cubierto tras el primer plato,y les sirvan con la calidad y el esmero, que su factura reflejará.
    Entrantes correctos, segundos mal elaborados y postres no acordes con lo que se podría esperar.
    No es un restaurante al uso, sino un bar de barrio, dónde sus amistades se sentirán defraudadas.
    NO lo puedo recomendar.

  25. DANIEL H. Says:

    Todo sigue igual en KIKO. Mantienen calidad , cantidad , precio , atencion , saber hacer , cariño y mejoran en vino , con mas variedad y correcto servicio.
    GRACIAS Joaquin y Maria y ENHORABUENA . Sois ya una referencia gastronomica en la ciudad.

  26. pedro Says:

    Había oído hablar de este sitio, y cada año celebramos algo un grupo de amigos, en un restaurante distinto, así que fuí a tomar un café por la mañana y reservar para el fin de semana. Me dije al salir que tenía mis dudas, no sabía si había acertado, un bar de barrio normal, eso me pareció, aunque contaba con la ventaja de que todos los comensales son amigos de toda la vida.
    Llegó el sábado, entramos y vi las caras de excepticismo de mis amigos.
    Al salir, unos cuantos me felicitaron, y el resto directamente afirmaron que a otro año, íbamos allí.

  27. MARIA Says:

    Nosotros es la tercera vez que hemos ido, y la verdad es que en las tres hemos salido contentos. El solomillo con foie y salsa de uvas está exquisito y la ensalada con rulo de cabra idem. El asado de ternasco está buenísimo y eso que yo no soy de asados, pero este no tiene nada que ver. La única pega por decir algo es que no haya más entrantes como algún plato de ibéricos, … pero es por decir algo, porque aunque comieras sólo el segundo plato no te quedas con hambre.
    Volveremos sin duda

  28. Jesús Says:

    Una nueva experiencia en el Kiko, el día 5, ya que hacía tiempo que quería que conocieran este sitio unos amigos, y …. como siempre.
    El asado, si bien esta vez le tengo que poner un pequeño pero, demasiado “caldo”…. sigue siendo el mejor de Zaragoza, sin duda.
    El resto, como siempre buenos materiales, un precio muy razonable, sobre todo teniendo en cuenta la calidad y el servicio. La pena de esta visita fue que había una mesa grande con una celebración, y hacían demasiado ruido. Pero es que el sitio no puede ser perfecto.
    Lo dicho, la mejor relación calidad precio de Zaragoza, sobre todo en el asado.

  29. Luis M. Gil Says:

    No creía que en Zaragoza capital se pudiera comer bien y a un precio adecuado. Llevo más de quince años viviendo en la capital del Ebro y la calidad y los precios en general han experimentado un enorme cambio. Lamentablemente lo han hecho en sentido contrario y hoy por hoy, Zaragoza es una ciudad que ofrece muy poca calidad a muy alto precio. El sibaritismo y la pijada tonta e inútil se han impuesto en un lugar que poco ofrece a la innovación gastronómica.
    Puedes ir a muchísimos restaurantes donde priman la apariencia, el plato gigante y sin contenido, un cubierto casi para cada cosa y todas las estupideces imaginables, pero a la hora de la verdad sales con hambre y con la sensación de que te han tomado el pelo (generalmente no es sólo una sensación).
    Entonces uno pasa un día por el restaurante Kiko, la mayoría de las veces por casualidad y/o porque algún conocido te lleva. Ese día es el primero del resto de tus días de restaurantes. Kiko es un tipo noble, quizás el más noble hostelero restaurador que hay en Zaragoza. Su afán no es cobrarte cien euros por una mierda de plato insulso y vacío (como se suele hacer en Zaragoza) sino que comas bien, que te sientas como en el salón de tu casa y todo a un precio más que razonable.
    Dicen por ahí que la calidad no es cara. Esta afirmación, que es de perogrullo, adquiere un gran significado en un lugar como Zaragoza. Caro es todo aquello que cuesta más de lo que vale. Cuando uno va al Kiko y prueba ese asado, esas ensaladas, esa brandada de bacalao, esas patatas asadas… lo último que piensa al pagar es que haya sido caro. Todo lo contrario.
    La grandeza de este lugar, aparte, claro está, del trato que Joaquín y Mari brindan, es su horno de leña, su ambiente familiar y todo, todo en general.
    Joaquín no es un tío que se quiera hacer rico hoy mejor que mañana (que es lo que aquí abunda). Es un tío justo, que cobra por lo que pone, y no por cómo lo pone (que también sabe presentar un plato, y mucho mejor que otros más caros) y que tiene una mano para los asados que… bueno, ir para ver.
    Yo lo recomiendo encarecidamente, pero no intentéis ir un fin de semana sin reservar.

  30. Restaurante Kiko, asados también para llevar. » Restaurantes de Zaragoza Says:

    […] la escusa de que unos amigos no habían estado en el restaurante Kiko para pasarnos por allí y disfrutar de los excelentes asados caseros en horno de leña de Joaquín […]

  31. Sisco y Pilar Says:

    Uno de los mejores placeres de la vida,es degustar excelentes manjares,si ademas quien los elabora y quienes lo sirven, lo hacen con toda la profesionalidad y todo el cariño, que más podemos pedir??.
    Sin duda alguna el mejor asador de zaragoza.
    Nuestra mejor elección fue celebrar nuestra boda en Restaurante Kiko, toda la familia y amigos la mitad catalanes, comieron como en su vida, ya hace un año de esto y nos siguen hablando de aquel asado que se comieron.
    GRACIAS, no solo nos habeis proporcionado placer comiendo, además
    nos habeis dado el placer de disfrutar de vuestro cariño y vuestra amistad.

  32. juan antonio Says:

    posiblemente el mejor restaurante calidad precio de Zaragoza y sobre todo el trato que te dan, lo unico que tienesque saber unas horas antes lo que vas a comer pero vale la pena pensarlo con antelacion, asado, patatas, animo y seguir asi!!!!!!!!!!!

  33. Cenas de Navidad en Zaragoza, 2009 » Restaurantes de Zaragoza Says:

    […] Restaurante Kiko: asados, entre 30 y 40 euros por persona. […]

  34. gaizka Says:

    estuve hablando con dos compañeros de zaragoza y no sabian que era comer todavia en casa kiko, han estado cerca de 27 años sin saber lo que es gozar al comer. gracias a mi han descubierto un maravilloso sitio donde poder ir a comer con la familia unos platos deliciosos y con una calidad insuperable. yo soy de malaga solamente he ido una vez a comer a casa de kiko, pero ya te digo kiko que si tuvieras un restaurante como este en malaga te podrias hacer una casa de oro. gracias kiko por hacerme tan feliz y gozar con todas tus comidas. de nuevo te doy las gracias.

  35. oscar Says:

    sin mas comentarios: asado al horno con mayusculas y a muy buen precio. gracias a esta web se entera uno de los restaurantes que hay fuera del centro y que estan de cine. gracias jose aranda

  36. Jesús Says:

    Sin duda, el mejor asado de Zaragoza, sobre todo por la relación calidad/precio.
    Ya podrían aprender otros con más pretensiones.
    El resto de la carta, con materiales de mucha calidad, sin pretensiones, pero que no desentonan con el plato fuerte que sin duda es el asado.
    Espero que la fama no le haga perder el norte, aunque conociendo a quien lo dirije, no lo creo…

  37. Masajes Albert Says:

    No hemos estado nunca, pero viendo los comentarios y sobre todo conociendo en persona a Joaquín, muy pronto pasaremos a degustar ese maravilloso asado.

  38. lorenzo Says:

    En el restaurante kiko los asados son asados de verdad(no como en muchos restaurantes de mucha categoria,que son cocidos al vacio).El asado aqui es en horno de leña,las patatas naturales,y todo ello con sabor.
    Saben hacerlo muy bien, yo les doy un 10

  39. J.Quintana Says:

    He ido dos veces a comer al Kiko y la verdad es que es una gozada. Merece la pena en todos los sentidos. La primera vez fui invitado por unos amigos y me gustó tanto que volvi al poco tiempo con otros amigos, autenticos comedores y de morro fino, y salimos todos encantados y me consta que ellos han vuelto.
    Las ensaladas estupendas,los revueltos en su punto, y el asado, para que contar, ¡hay que comerlo! y el trato de Joaquin y Mari inmejorable.
    Lo he recomendado a otra gente de mi familia y se han hecho adictos.
    Por cierto, hoy comeré de nuevo alli que tengo celebración familiar. Ya os contaré.

  40. DANIEL H. Says:

    Nutritiva y entrañable visita la de ayer con mujer e hijo de 2 años y 8 meses. Se mantienen los precios , la cantidad y la calidad. Inmensa la chuleta de vaca y la amabilidad de Joaquin.

  41. DANIEL H. Says:

    He vuelto en dos ocasiones mas al KIKO en el mes de abril ;con diferentes familiares y amigos y de nuevo fenomenal.
    Cuando comes buen producto , tratado con sencillez , te atienden bien y pagas un precio muy ajustado , pues vuelves y repites.
    Si amplian las opciones en entrantes y postres , me hago un abono anual.

  42. DANIEL Says:

    Estupenda visita la del dia 8 de abril al asador kiko.Fuimos a comer tres parejas con tres niños de dos años y medio y sin ser demasiado adulador puedo decir que todo lo que tomamos estaba buenisimo.
    Para comenzar, los crios se “aplicaron” un medallon de solomillo de ternera jugoso con chips de patata caseras que les encanto por el ridiculo precio de 5e por plato.
    Los adultos nos dividimos por sexos y tomamos una gloriosa y enorme ensalada de ventresca de bonito con pimientos de piquillo , cebolla pochada , esparragos con salmon y 6 cogollos con anchoas. Continuamos por un enorme plato de setas con virutas de foie que no tenia desperdicio.
    Ya con el convencimiento de que iba a ser una fiesta, procedimos a la degustacion de medio cochino al horno para ellas (aunque les echamos una mano) y dos chuletas de 1kg cada una; todo acompañado de patatas asadas y pimientos de piquillo confitados en aceite de oliva. Todo regado con tres tintos de viñas del vero (un digno vino), aguas cocas, etc….
    Añadimos cafes, copas, trufas y el cariño y buen trato del jefe y gustosamente pagamos unos 73 euros por pareja.
    En resumen, en mi opinion es muy complicado comer una chuleta a la brasa de verdad y de tanta calidad por ese precio y que decir del asado al horno de leña… Ya esta bien de pagar por pagar , con cada vez menos calidad de producto y menos cantidad en los platos.
    Pagar 25e por cada chuleta y 70e por medio cochino del que comen 4 personas hambrientas sin problema es algo casi imposible hoy en dia. Gracias y sigan asi.

  43. Anónimo Says:

    Estuve comiendo el pasado sábado porque a mi padre se le antojó comer cochinillo. Gracias a esta página, descubrí que el Restaurante Kiko cocinaba uno de los mejores cochinillos de la ciudad, pues es CIERTO. Curiosamente yo ya conocía a Joaquín de otro negocio anterior, por aquel entonces daba muy buenos almuerzos, y reconozco que en cuestión de asados merece la pena: no es un sitio elegante, es un sitio para degustar un asado, previo encargo, y con una relación calidad precio, buena. ¡LO RECOMIENDO! sobretodo, para personas que les apetezca degustar un buen asado: cochinillo o lechal, o carne a la piedra como solomillo, chuletón o entrecot. ¡SORPRENDERÁ GRATAMENTE!

  44. Mejores restaurantes 2008 de Zaragoza » Restaurantes de Zaragoza Says:

    […] Restaurante Kiko, mejor cocina casera. […]

  45. Cochinillo en el Restaurante KiKo » Restaurantes de Zaragoza Says:

    […] que había visitado el restaurante Kiko había comido ternasco asado, me encanta. No obstante tenía la espinita de probar el cochinillo […]

  46. Francisco Says:

    La verdad es que excelente el trato, la comida inmejorable y yo con pena por haberme tenido que dejar semejantes manjares en Zaragoza y haber sido incapaz de acabar con ellos… como estan los asados.. y las ensaladas… y todo.
    Un consejo, el vino pedirlo fresco, del tiempo puede que este un poco caliente de mas…

  47. Sergio Says:

    Es correcto. Sales llenísimo.

  48. miguel galve Says:

    Tanto la ensalada con el queso ese con bacon que se ve, como el asado tienen un pinta fantástica.

  49. Maripol Says:

    Joaquin y Mari son la pareja que regenta el Restaurante KIKO, Mari cocina la gama de platos del dia con sencillez y carño, lo que hace, que las personas que por trabajo y de manera circustancial regresen al restaurante ademas de por la relación calidad precio, se le agrege la amabilidad; Joaquin aporta “su” caracter que suele ser fuerte, franco y recio, y tambien dulce, pero siempre, siempre transparente.
    Los comentarios expuestos por el administrador son totalmente ciertos y acertados.
    Doy fé, por haber disfratado de la totalidad de la carta y de las platos del dia, en diferentes circustancias y compañias.
    Nos seguiremos encontrando siempre que vaya a Zaragoza o celebre cuaquier evento que quiera que sea inolvidable.
    Un abrazo amplio y cariñoso de Mariló y Fernando

  50. Alfonso Says:

    Conozco el establecimiento desde que lo inauguraron los actuales propietarios, y estoy totalmente de acuerdo con los comentarios leidos. Es realmente una delicia los asados y también las ensaladas. No hay que dejar a un ladom los ricos pescados al horno. Es cierto que la estrela es “el horno”. BUEN APETITO.

  51. JOSE ANTONIO Says:

    Viendo esta página, nos decidimos por ir a cenar este pasado sabado mi pareja y yo, y nos resulto tan buena la comida y el trato por parte del dueño, que hemos querido enviar nuestra felicitación, tanto al propietario del restaurante KIKO como a vosotros por ayudarnos a encontrar este restaurante; que aunque no esté en el centro de la ciudad merece la pena ir sobre todo para los amantes del buen asado en horno de leña, el precio bueno.

Leave a Reply