Comer en Puente Viesgo, Cantabria.

Comer en Puente Viesgo.

Dos de los días de nuestro viaje estuvimos en Puente Viesgo un pueblo del interior de Cantabria, a unos 40 Km. de Santander, la gracia de este lugar, además de sus bonitos paisajes pasiegos, es el Balneario de Puente Viesgo. Ya por recomendación previa fuimos a cenar al restaurante.El restaurante está justo en frente del balneario, pasando un puente que cruza el río, la planta calle del restaurante es un bar donde con la consumición te sirven una tapita gratis, gracias.

Comer en Puente Viesgo

foto restaurante El Marques, PuenteViesgo

El Restaurante El Marqués tiene unas bonitas vistas hacia el río a través de unos amplios ventanales, el restaurante es de fumadores pero aunque había al fondo gente fumando no nos molestó en ningún momento el humo.

Comer en Puente Viesgo

Tienen una amplia carta, basada en productos de temporada del mar frescos y excelentes carnes de sus valles pasiegos, tomamos rabas, merluza fresca al gusto (a la romana en este caso), entrecot y postres, todo ello estaba excelente cenamos muy bien y con un servicio de mesas muy simpático y atento.

restaurantepuenteviesgo3.jpg

restaurantepuenteviesgo4.jpg

restaurantepuenteviesgo5.jpg

restaurantepuenteviesgo6.jpg

restaurantepuenteviesgo7.jpg

 

El precio: 63,13 euros para dos personas, o sea 31,56 por persona, producto fresco, buena calidad, bien presentado, correcto servicio de mesas, un buen precio.En general un sitio recomendable.

restaurantepuenteviesgo.gif

Otros restaurantes que visitamos en Santander y resto de Cantabria:

Comer en Santander Comer en Restaurante Balneario de SantanderComer en Puente ViesgoComer en Vega del Pas

Alojarse en Puente Viesgo

Si quieren alojarse en Puente Viesgo en un hotel, aqui le presentamos la web donde nosotros contratamos habitualmente los hoteles, a nosotros nos ha ido siempre bien.

Tags: ,

One Response to “Comer en Puente Viesgo, Cantabria.”

  1. Comer en Santander » Restaurantes de Zaragoza Says:

    […] Comer en Puente Viesgo […]

Leave a Reply