Junio 25th, 2008 Comer en Restaurante Balneario, Santander
Comer en Restaurante Balneario de Santander.
Nos recomendaron ir al Restaurante EntreTapas a picotear, nos dijeron donde estaba, fuimos y nos encontramos con que le han cambiado el nombre, ahora se llama Restaurante Balneario.
Su nombre no debe de llevarnos a engaños, no es ningún balneario, es un restaurante que está en la playa del sardinero en Santander, justo en frente del casino. Tiene una terracita exterior, una zona bar para picotear y tomar raciones y un local restaurante para no fumadores, todo ello con vistas al sardinero.
No es que tenga una carta exquisita, ni un servicio de primera, sino que su principal atractivo es lo céntrico que está, sus vistas y sus raciones que no son para irse con hambre. Tampoco es que sea barato pero tienen un producto aceptable y un local bien preparado.

foto de las vistas desde el restaurante Balneario
Tienen sobre todo raciones y tablas, nos llamó la atención una tabla para dos personas de pescado, y decidimos pedirla:

tabla de pescado, restaurante balneario Santander
Como se puede ver en la foto, la cantidad era más que suficiente para dos personas, llevaba sepia, langostinos, rabas, salmón y pescado fresco del día, en este caso salmonete. La pega que tiene es que al sacarlo todo de vez se enfría y al final lo último que dejemos estará frió.
De vino con los pescados nos gustan los Verdejos, de Rueda, asi que pedimos el único que tenían en la carta, nos sacaron un “Hilarión” que no conocía, y la verdad es que se quedaba bastante corto, no lo recomiendo. Aunque nos lo sirvieron muy frío, fue sin cubitera ni nada parecido, asi que al final se terminó calentando y todavía estaba peor.

foto: vino Hilarión, Verdejo, Rueda.
El precio: 67.42 euros, esto es, 33,71 por persona, no es barato pero tampoco es caro. Nota: el restaurante antes se llamaba EntreTapas, y como se puede ver todavía no han cambiado el nombre en los ticket.En general un sitio recomendable.

Otros restaurantes que visitamos en Santander y resto de Cantabria:

Comentarios, Críticas y Opiniones.
Una Respuesta en “Comer en Restaurante Balneario, Santander”
Deja un Comentario
Su comentario será leído por un administrador y luego publicado, ¡gracias!




Junio 25th, 2008 a las 18:17
[…] Comer en Restaurante Balneario de Santander […]