Comer en Restaurante Balneario de Santander.

Nos recomendaron ir al Restaurante EntreTapas a picotear, nos dijeron donde estaba, fuimos y nos encontramos con que le han cambiado el nombre, ahora se llama Restaurante Balneario.

Su nombre no debe de llevarnos a engaños, no es ningún balneario, es un restaurante que está en la playa del sardinero en Santander, justo en frente del casino. Tiene una terracita exterior, una zona bar para picotear y tomar raciones y un local restaurante para no fumadores, todo ello con vistas al sardinero.

No es que tenga una carta exquisita, ni un servicio de primera, sino que su principal atractivo es lo céntrico que está, sus vistas y sus raciones que no son para irse con hambre. Tampoco es que sea barato pero tienen un producto aceptable y un local bien preparado.

Restaurante Balneario de Santander

foto de las vistas desde el restaurante Balneario

Tienen sobre todo raciones y tablas, nos llamó la atención una tabla para dos personas de pescado, y decidimos pedirla:

Restaurante Balneario de Santander

tabla de pescado, restaurante balneario Santander

Como se puede ver en la foto, la cantidad era más que suficiente para dos personas, llevaba sepia, langostinos, rabas, salmón y pescado fresco del día, en este caso salmonete. La pega que tiene es que al sacarlo todo de vez se enfría y al final lo último que dejemos estará frió.

De vino con los pescados nos gustan los Verdejos, de Rueda, asi que pedimos el único que tenían en la carta, nos sacaron un “Hilarión” que no conocía, y la verdad es que se quedaba bastante corto, no lo recomiendo. Aunque nos lo sirvieron muy frío, fue sin cubitera ni nada parecido, asi que al final se terminó calentando y todavía estaba peor.

De vino con los pescados nos gustan los Verdejos

foto: vino Hilarión, Verdejo, Rueda.

El precio: 67.42 euros, esto es, 33,71 por persona, no es barato pero tampoco es caro. Nota: el restaurante antes se llamaba EntreTapas, y como se puede ver todavía no han cambiado el nombre en los ticket.En general un sitio recomendable.

Restaurante Balneario (EntreTapas)

Otros restaurantes que visitamos en Santander y resto de Cantabria:

Comer en Santander

Comer en Restaurante Balneario de Santander

Comer en Puente Viesgo

Comer en Vega del Pas