Comer en Vega Del Pas, valles pasiegos de Cantabria.

Adentrándonos un poco más en Cantabria llegamos a Vega Del Pas, un pueblo de los Valles Pasiegos, igual que el resto de Santander muy bonito. Lógicamente teníamos que comer en algún sitio, estuvimos buscando un poco y observando a la gente para ver si descubríamos el sitio correcto, y creo que lo hicimos, el restaurante Casa Frutos“, en Pas de la Vega.

Comer en Pas de la Vega, Santander

La entrada no nos invita a comer allí, es un viejo bar de pueblo poco decorado y donde los habitantes ya estaban jugando la partida de cartas a las 13:30 horas. No obstante una vez arriba (el restaurante está en el piso superior) encontramos un cómodo y bien presentado comedor, donde además hay un balcón con mesas que es donde nos pusimos nosotros, hacía mucha calor en la calle pero en el lugar se estaba muy fresco incluso sin tener aire acondicionado.

Comer en Pas de la Vega, Santander

El trato lejos de ser familiar, es distante e incluso desairado, pero sin embargo su comida casera y sus raciones son de escándalo. Comimos un cocido montañes, como no podía ser de otra forma (el cocido montañes es una comida muy típica de esta zona).

Comer en Pas de la Vega, Santander

El precio, esto fue lo mejor, porque era un menú del día que nos salió por 10,7 euros por persona, con primer plato, segundo, agua o vino y postre. En general un sitio recomendable.

Comer en Pas de la Vega, Santander

Otros restaurantes que visitamos en Santander y resto de Cantabria:

Comer en Santander Comer en Restaurante Balneario de SantanderComer en Puente ViesgoComer en Vega del Pas

Hoteles en Santander

Nosotros reservamos los hoteles en esta agencia online, tienen buenos precios, no cobran hasta 10 días antes de entrar al hotel y se puede cancelar hasta 1 día antes de entrar, la recomendamos.