La cafetería del pabellón de Aragón está localizada en la 4º planta, la planta donde está la exposición de este pabellón y el restaurante que va a cargo del prestigioso restaurante de Zaragoza “La Bastilla”. Se accede a este a través de la misma fila que para acceder al pabellón de Aragón, y está abierta solamente durante las horas de exposición del mismo, o sea, hasta las 22:00 horas.

Ternasco de Aragon, Bocadillos Expo


En esta cafetería sirven los más típicos bocadillos de ternasco de Aragón, son realmente buenos y muy grandes. Consisten en un generoso corte de ternasco asado, muy bueno, junto con un corte longitudinal de longaniza y un trocito de pimiento rojo. Todo ello hace una perfecta conjunción que convierten al bocadillo en algo más… no llega a ser como comer un plato de ternasco pero desde luego no es un bocadillo normal.

Ternasco de Aragón, Bocadillos Expo

Pedimos dos bocadillos y nos sacaron lo que yo pensé que eran cuatro, le pregunté y me dijo que eran dos lo que pasa es que los sirven partidos por la mitad. Me parecieron enormes, demasiado, salvo que tengan mucho hambre es mejor que pidan uno para cada dos personas.

Ternasco de Aragon, Bocadillos Expo

El precio de cada bocadillo es 4,82 euros + IVA, que es unos 5,15 euros IVA incluido, cada caña de cerveza cuesta 2,25 euros y los refrescos lo mismo.
Tomamos 2 croquetas, 2 bocadillos, una caña y una coca cola y nos costó 17,88 euros, no es barato, pero tenemos que tener en cuenta que los bocadillos son de auténtico ternasco de Aragón, de primera calidad.

Bocadillos de ternasco de aragon, precio