El restaurante Garden regala 3 invitaciones entre los bloggers a través www.restaurantes-zaragoza.es ,para dos personas cada una, para disfrutar de sus excelentes comidas de domingo en su elegante restaurante. En primer lugar me gustaría agredecerles este detalle sin precedentes a los responsables del restaurante Garden, que seguro que todos los bloggers sabrán valorar.

Sorteo Comidas Restaurante Garden

¿Quieres ir a comer gratis tú y tu pareja un domingo al Restaurante Garden?, si tienes un blog puedes participar de forma muy sencilla:

Sorteo de 3 comidas (para dos personas) en el Restaurante Garden.

¿Qué tengo que hacer?

1. Sólamente tienes que escribir un post en tu blog haciendo referencia a dos puntos: (no de pide nada especial en el post pero tampoco valen 2 tristes líneas sin enlaces y sin nada más que para entrar en el sorteo, confío plenamente en todos vosotros):

2. Poner un comentario en este post antes del día 01/10/2008 indicando la url de tu post.

Sorteo Comidas Garden

El día 01/10/2008 cerraré los comentarios del post y haré una lista con todos aquellos que hayan parcipado, les asignare un número secuencial y la publicaré en el blog, realizaré un sorteo a través de algún sistema público (con el número de la lotería, etc), más adelante concretaré la forma de hacer el sorteo pero será totalmente pública y con igualdad de probabilidades para todo el mundo.

Nota: las comidas de podrán disfrutar cualquier domingo excepto los días señalados como especiales (día del pilar, etc…).

Gracias a todos por vuestra colaboración, un saludo.