Cochinillo en el Restaurante KiKo

Siempre que había visitado el restaurante Kiko había comido ternasco asado, me encanta. No obstante tenía la espinita de probar el cochinillo asado en horno de leña que tan buena fama tiene también en el restaurante Kiko.

Cochinillo Restaurante Kiko

Puesto que los asados los hacen por cuartos para dos personas e íbamos con unos amigos (4 personas en total), que mejor opción para probarlo pidiendo un cuarto de ternasco y un cuarto de cochinillo… como siempre una buena elección.

Asado Restaurante Kiko

De entrantes pedimos una ensalada con queso de cabra e hígado de pato con salsa de uvasexcelente, si les gusta el hígado de pato no se lo pueden perder, un producto de primera bañado en una suave salsa semidulce que le confería en el paladar una superposición de sabores sin renunciar a ninguno de ellos, equilibrado con amable textura, buenísimo.

Higado Restaurante Kiko

Sobre el cochinillo, excelente, al igual que me ocurrió en su día con el ternasco me ha ocurrido con el cochinillo, el mejor que he probado en Zaragoza. Sí, es verdad, el restaurante Kiko parte con la ventaja de que hay que ir por encargo, y preparan el cochinillo exclusivamente para la persona que ha hecho la reserva y para la hora que le han indicado. Pero hay que alabar que prefiere que vayan clientes sin encargo y se tengan que ir por donde han venido que tener asados hechos días atrás y perder calidad.

Restaurante Kiko, Zaragoza

El vino, un Beronia Crianza 2005 a 10 euros la botella (nos tomamos 2 botellas), muy bien relación calidad precio, por este vino en cualquier otro restaurante nos pedirían más de 15 euros por botella.

Vino Restaurante Kiko

El precio, el mejor relación calidad precio que he encontrado en Zaragoza para un asado, salimos a unos 30 euros por persona sin poder terminarnos ninguno de los dos asados y habiendo hecho buen aprecio al vino (2 botellas para 3 persona, una tomaba cervezas).

Precio Restaurante Kiko

No me alargaré más, el servicio, el trato, el producto, la cocina, el local, etc… muy bueno, como ya comenté en su día en mi crítica inicial sobre el restaurante Kiko.

6 Responses to “Cochinillo en el Restaurante KiKo”

  1. robertotobi Says:

    Trás varios intentos al final he podido ir. De entrante comimos una ensalada de queso de cabra (Muy buena), posteriormente foie con salsa de uvas (Muy bueno) y de plato principal cochinillo (Muy bueno) y cordero lechal (La carne muy buena, pero demasiado aceite en el asado. Para mi gusto lo más flojo de la comida y excesivamente caro). Postre, no recuerdo el nombre. Tarta manzana, helado de vainilla y chocolate caliente (Muy bueno).
    A rasgos generales, volveré, pero esta claro que la elección será cochinillo.

  2. montse Says:

    Hola estuvimos en el restaurante KIKO el año pasado en diciembre para un cumpleaños eramos de BARCELONA y fuimos alli por los comentarios aqui visto, solo decir que nos encanto todo las ensaladas increibles y el higado de pato con salsa de uvas delicioso y que contar del cochinillo y el cabrito estupendo la atencion increible se portaron estupendamente, solo decir que este año queremos volver y con mas familia, muchas gracias por todo.

  3. JCM Says:

    otra opinion positiva de este adador. Trato familiar, reciones generosas y explendidas y un asado unico.
    Al entrar al establecimiento el olor del horno es toda una garantia. La carne de buen genero, cocinada en su punto acompañadas por unas patatas riquisimas.
    ah! y el postre del crepe un final a la altura
    Super recomendable

  4. Frisch Says:

    Estuve hace pocos días “inspirado” por esta web. Merece la pena ir porque el cochinillo estaba realmente bueno y el trato muy cordial.

  5. JOAQUÍN Says:

    Debido a las excelentes críticas que pude leer en vuestra página me decidí a ir,este fin de semana, con unos amigos al restaurante Kiko y no me defraudo.
    Dispone de unos entrantes con ingredientes sencillos,pero gracias a la mano de una excepcional cocinera hacen que se conviertan en autenticos manjares.
    Los asados que te brinda el restaurante son de otra dimensión, comparandolo con el tipo de carne que te sirven en otros restaurantes en la ciudad.Simplemente exquisito.
    Seguro que repito y no tardando mucho.

  6. Restaurante Kiko, Zaragoza » Restaurantes de Zaragoza Says:

    […] Ver comentario nueva visita al restaurante Kiko (24-10-2008)  […]

Leave a Reply