Restaurante Sisas, cocina casera:

Hace ya unos años que descubrí en el valle del Aragón (alto pirineo) un restaurante casero, familiar, donde siempre hay algún plato de caza en un menú del día de 12 euros, el restaurante Casa Sisas.

Comer en Canfranc

Unas 7 mesas en un  local de planta calle en Canfranc Pueblo. Atendido por los propietarios del mismo que hacen una cocina casera con productos del pirineo, siempre que he ido a habido algún plato de caza, ciervo, jabalí, etc… y también suelen tener platos elaborados con setas.

Comer en Canfranc

Comimos lasaña de boletus, muy buena, y un estofado de ciervo, también acertado.

Comer en Canfranc

Recomendable si buscamos producto de la tierra y caza del pirineo en una cocina casera, un servicio familiar, olvidándonos de complicaciones en el plato.

Comer en Canfranc

Restaurante Boj, cocina más elaborada.

Otro restaurante en Canfranc para comer bien, es el restaurante Boj, este está pasado Canfranc estación dirección candanchú, en el hotel Santa Cristina. Disponen de una amplia carta y varios menús preparados, uno por 22 euros muy completo y otro degustación por 25.

Comer en Canfranc

Estábamos alojados en el hotel y ya haciendo la reserva nos indicaron que si queríamos cenar en el restaurante había que reservar porque se llena habitualmente, cosa que hicimos y no nos arrepentimos en absoluto. Nos gustó mucho.

Comer en Canfranc

Comer en Canfranc

Comer en Canfranc

Comer en Canfranc

Comer en Canfranc

Comer en Canfranc

Comer en Canfranc

Comimos el menú de 22 euros, caldo, croquetas caseras, patatas a la aragonesa, estofado de jabalí y pollo, tienen también unos postres bastante elaborados, con algún guiño a cocina Francesa.Por cierto, este hotel es muy recomendable, dispone de un spa con sauna seca, sauna de vapor, jacuzzi, piscina con agua a 27 grados y zona fitness, todo incluido en el precio de la habitación sin tiempo límite de utilización. 

Hoteles en Canfranc

Aquí pongo la web en la que reservé el hotel de Canfranc, y donde suelo reservar todos, porque tiene muy buenos precios, muchos hoteles, y no cobran gastos por cancelación.