Siendo consciente de que mi sola valoración no es suficiente para asegurar nada, presento los restaurantes que para mi han sido los mejores que he visitado en el 2008.

Restaurante Kiko, mejor cocina casera.

Restaurante Coral (jornadas gastronómicas), mejor relación calidad/precio.

Restaurante Garden, mejor cenas para grupos.

Restaurante El Chalet, mejor cocina.

Restaurante La Ontina, mejor servicio de mesas.

Según los usuarios:

Restaurante kiko, restaurante más votado (235 puntos en 66 votos)

Restaurante moss, restaurante más leído (12238 lecturas)

Gráfico de evolución de visitas de restaurante en el 2008:

Restaurantes Zaragoza 2008

Como se ve en la gráfica comencé esta web a primeros del 2008 sin apenas visitas, fue evolucionando positivamente con un pequeño incremento en el més de junio debido a la Expo y posteriormente continuó en aumento, a finales de año sufre una lógica caída fruto de las fiestas navideñas.

En total se han realizado 397.277 lecturas de críticas y comentarios de restaurantes de Zaragoza.

Origen de las visitas a la web de restaurantes:

Restaurantes Zaragoza

El origen principal de las visitas, lógicamente, es Zaragoza, pero se observan 4 focos claramente significativos, Madrid, Barcelona, Levante y Las Vascongadas. Ninguna sorpresa, los viajeros que visitan una ciudad buscan en webs locales de referencia los lugares donde ir a comer o cenar, y en www.restaurantes-zaragoza.es han encontrado una web de referencia para elegir los restaurantes que visitar en sus viajes a Zaragoza.

Nota: el origen del estudio el google analytics, sistema de estadísticas gestionado y controlado por google, no manipulable por los propietarios de las webs, por lo tanto el más fiable e imparcial que existe.