promociones y ofertas restaurantes

Sorteo noche hotel gratis

Hace unos meses sorteamos tres comidas en el Restaurante Garden. Tres personas (acompañados de su pareja) fueron a comer gratis a gentileza del Restaurante Garden.

Bueno pues ahora por cortesía de la Hospedería de Sádaba sorteamos una noche de hotel gratis (y no será la última) para dos personas en su Hospedería (de lunes a sábado), en régimen de Alojamiento y Desayuno de Cortesía (un desayuno de cortesía es en la cafetería del hotel, un café y una tostadita de jamón o algo por el estilo) .

¿Cómo participar en este sorteo? Tienes que poner un post (artículo, comentario) en tu blog (¿no tienes blog? pues es el momento de tenerlo, create uno aquí, gratis claro) donde nombres y enlaces esta web (restaurantes de zaragoza) y la web del patrocinador (Hospedería de Sádaba) hablando de este sorteo, fácil. Luego ponéis un comentario en este post indicando que participas en el sorteo (para que yo me entere) y la dirección de vuestro blog para comprobarlo. (No se pide escribir el Quijote pero tampoco 2 líneas, con 5 ó 6 líneas vale, gracias).

¿Fechas del Sorteo? Un mes. Desde hoy 11 de marzo hasta el 11 de abril incluido.

¿Cómo será el sorteo? Igual de transparente que la última vez, con el número de la once del día 12 de abril, siguiendo las mismas pautas que la última vez, ver forma del sorteo, ver resultado del sorteo.

Nota: Cualquier duda sobre el sorteo por favor ponerme un comentario.

Qué hacer en Sádaba

Hace poco comimos en Sádaba , en la hospedería, y es un auténtico placer, sólo por eso ya merece la pena.

Pero además, Sádaba tiene un castillo precioso, tamién está cerca de Sos del Rey Católico, incluso se puede hacer una escapa a Loarre, o a los numerosos castillos que hay en la zona.

Así es la Hospedería:

Hospedería de Sádaba

 

 Hospedería de Sádaba

 

 Hospedería de Sádaba