Comer en el Delta del Ebro

Comer en el Delta del Ebro es todo un placer, un entorno único en Europa, donde confluye el río más caudaloso de España, el Ebro, con el mar mediterráneo, una mezcla de agua dulce y salada conforman un ecosistema donde el protagonista es el producto fruto del mar.

En este entorno privilegiado, como no puede ser de otra forma, encontramos numerosos restaurantes, bares, buffet , etc… de forma que en su recorrido encontramos muchos lugares apetecibles donde comer en el delta del Ebro.

Nosotros en nuestro paso por el Delta del Ebro visitamos dos restaurantes, que comento a continuación:

Restaurante Cal Faiges, en Poble Nou del Delta del Ebro.

Restaurante Casa Llambrich, en L’Ampolla, al lado del Delta del Ebro.

Otras informaciones sobre el Delta del Ebro:

Qué ver en el Delta del Ebro

Tags: , ,

2 Responses to “Comer en el Delta del Ebro”

  1. José Delgado Gutierrez Says:

    Restaurante llansola 1921 en el Delta del Ebro de mucha tradición y calidad. Menú dgustación de 30€. Fuimos al restaurante Llansola 1921 de Sant Carlos de la Rapita(nos dijeron que es de los + anitguos del Delta y de Catalunya nada más que 90 años) Menú degustación de 30€. Su tradición se nota buen Servicio, comida excelente el mejor arroz que he probado en el Delta. Me encanta comer bien y seguro que volvemos. Además volveremos para alojarnos allí ya que es céntrico y cerca de la playa.

  2. Judith Says:

    Para mi gustó en el mismo Delta hay de muy buenos como son el Buda Park en la misma desembocadura y Els Hortets en la parte norte de Deltebre, direccion jesus i maria por la carretera que te lleva a Amposta (nada mas pasar la discoteca la Mina)

Leave a Reply