El que más o el que menos nos hacemos algún “homenaje“, para las Fiestas del Pilar, en este artículo comento algunos de los que yo os propongo para ir en estos días especiales, en algunos casos tienen ofertas especiales para todos los días, otros sin embargo sólo un menú especial para el día del Pilar, y otros simplemente son recomendables por su excelente cocina que será un acierto seguro.

Restaurante Los Cabezudos.

Una de las mejores cartas de mercado de Zaragoza, especialidad en mariscos, vivero propio, pescados salvajes, también las mejores carnes, en un ambiente muy elegante y en el centro de Zaragoza. También ofrece los menús especiales que se indica, sólo para el día 11 noche y para el 12 mañana. Otra opción también son las cenas en el Café Meccano que tienen también un espectáculo incluido.

Precios Los Cabezudos: 43-69 euros. Ver menús especiales Pilares 2011. (sólo 11 noche y 12 mañana).

Precio cenas Café Meccano: 30 euros menú degustación. Ver menú.

Restaurante Garden.

Ideal para comidas en familia por la amplitud de su salón y los espacios disponibles, junto con sus precios ajustados para los grupos, hacen una comida especial “Día del Pilar”, y también una cena especial el día 8 y otra el día 9 de octubre.

Precio comida día del Pilar: 40 euros audultos, 20 infantil. Ver menú especial día del Pilar 2011.

Precio cenas: 45 euros. Ver menú cenas Pilar 2011.

Restaurante Casa Kiko.

Sin duda el restaurante más “castizo” para estas fechas, el mejor asado típico Aragonés de Zaragoza, perfecto si buscamos la comida más tradicional de nuestra tierra, pero recordar que son asados “personalizados”, sin reserva no hay asado. El único problema es que seguro que se llena así que hay que reservar muy pronto.

Precios: de 35 a 45 euros.

Restaurante El Trasgo.

Un restaurante único porque auna la cocina más tradicional y de mercado con novedosas técnicas culinarias, con platos separados o con platos con preparaciones “especiales“, logrando además el complicado equilibrio en el precio. Para las fiestas del Pilar nos ofrece 3 menús especiales (ver en el enlace siguiente).

Precios: de 30 a 50 euros. Ver menús especiales Pilar 2011.

Restaurante La Filoxera.

De los salones más acogedores de Zaragoza, una bodega donde las paredes nos abrigan con botellas de vino, en el centro de Zaragoza, además de su carta habitual nos ofrece un menú especial para el día del Pilar.

Precios: de 30 a 40 euros. Ver menú especial día del Pilar.

Restaurante Novodabo.

Seguramente el restaurante más vanguardista de Zaragoza, cocina creativa sin perder el norte, también dispone de una carta clásica para los menos arriesgados. Actualmente un restaurante de referencia por su novedosa cocina en Zaragoza.

Precios: de 30 a 50 euros.

Restaurante Amaranto.

La cocina del Hotel Bostón no necesita presentación, recientemente han abierto un nuevo restaurante “Amaranto” , el día del Pilar hacen una comida especial, en el salón de Niágara puesto que el restaurante no tiene suficiente capacidad, ofreciendo un menú especial Pilar 2011. (aunque el restaurante tendrá igualmente sus puertas abiertas con la carta),

Precio del menú: 56 euros (25 infantil). Ver menú Pilar 2011.

Restaurante Nueva Karambola.

Nuevo restaurante de Zaragoza, bien situado, con una sensacional cocina de mercado, basada en los mejores productos, tratados con respeto en una curtida cocina. Pescados y carnes. Menús cerrados de 45 y 48 euros.

Precio carta: 40-50 euros.

Restaurante Asador Broto.

En la margen izquierda, un poco apartado del centro, pero con una inmejorable relación calidad precio en su menú-carta. Ofrece a sus clientes un menú especial Día del Pilar, ver a continuación.

Precio: 25 euros. Ver menù especial Día del Pilar 2011.

Restaurante The Guinness House

En el centro de Zaragoza, en un salón elegante y con una buena relación calidad precio. Con un ambiente dinámico nos ofrece un menú especial de Fiestas del Pilar con todo incluido.

Precio: 30 euros. Ver menú especial Fiestas del Pilar.