Nuestra valoración: 3,5 cachirulos de 5 posibles, restaurante recomendable(3,5 cachirulos, restaurante recomendable)

  • Dirección: Calle San Juan Bosco, 3, Zaragoza.
  • Tipo de Cocina: Clásica, Mercado.
  • Precio: menú diario 11,5 fines de semana 17, cenas con baile DJ 25.
  • Característica Peculiar: Viernes y sábado cena y luego baile DJ.

El restaurante New Fussion ofrece diferentes opciones para cada momento. Entre semana disponemos de un menú del día de calidad por 11,50 euros, sin duda excelente elección si buscamos un menú del día cerca del Hospital Clínico o cerca de la Universidad de Zaragoza.

También los fines de semana podemos comer en un ambiente muy tranquilo y familiar un menú de 17 euros tanto sábados como domingos, y si lo que queremos es un poco de fiesta los viernes y sábados por la noche tenemos un menú de 25 euros con baile DJ después de la cena, para bailar en un ambiente jovial y elegante.

La Cocina.

El restaurante New Fussion practica cocina de mercado, clásica, sin excentricidades pero con algún toque más actual en algunos de sus platos. Unos menús polivalentes pensados en que haya opciones para todos los gustos, así como menú infantil si se desea.

restaurante new fussion zaragoza

restaurante new fussion zaragoza

 restaurantes zaragoza new fussion

restaurante new fussion zaragoza

El restaurante.

Dispone varias estancias, todas ellas elegantes y reformadas, un salón para comida de diario muy cómodo, un salón principal muy desahogado sin apreturas para los fines de semana y estancias anexas para grandes eventos, bodas, comidas de empresas, etc.

A destacar el salón de baile en el propio comedor que permite salir directamente de nuestra mesa a bailar o bien estar cómodamente disfrutando de una copa viendo el baile o charlando distendidamente.

El servicio de sala.

Un servicio profesional, uniformado, rápido y atento. Saben lo que tienen que hacer en todo momento.

restaurante new fussion zaragoza

Así pués el restaurante New Fussion es muy recomendable para comidas familiares por sus amplios espacios sus menús muy dispuestos para todos los gustos y su menú infantil.

También es muy recomendable si buscamos un restaurante para luego bailar después con música DJ el fin de semana, viernes y sábado. Así mismo es una excelente opción para un menú del día cerca del hospital clínico o la universidad de Zaragoza. Y por supuesto para celebraciones como bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa etc, por su gran cantidad de precios y sus grandes espacios.