Nuestra valoración: 4 cachirulos de 5 posibles, restaurante muy recomendable

  • Dirección del restaurante: Francisco Vitoria 19, Zaragoza.
  • Tipo de Cocina: mercado.
  • Fecha de la visita: enero 2016
  • Precio: comer entre semana 18 euros, fin de semana 25, cenar entre 35 y 45 euros.

El restaurante Más Torres tiene una clara vocación, el mejor producto. Además de todo tipo y siempre predominando la frescura de la temporada, carnes nobles, pescados salvajes, mariscos selectos del cantábrico y mediterráneo, verduras de nuestra huerta, etc.

En la calle Francisco Vitoria, Zaragoza, el restaurantes Más Torres es todo un valuarte de la calidad en la mesa, con dos entornos diferenciados, en la entrada la barra y mesas altas para tomar algo informalmente y al fondo el salón, donde podemos sentarnos y disfrutar plácidamente del buen comer.

Restaurante Mas Torres, Zaragoza

También disponen de un apartado muy solicitado por grupos privados que buscan más intimidad.

El servicio del restaurante.

El restaurante Más Torres huye del “postureo”, nos atienden con amabilidad, cortesía, cercanía y mucha familiaridad, haciéndonos pensar por un momento que estamos en nuestra propia casa, pero eso sí, con el lujo de una muy buena cocina y un servicio de sala muy rápido y preciso.

Restaurante Mas Torres, Zaragoza

Restaurante Mas Torres, Zaragoza

Restaurante Mas Torres, Zaragoza

El día de mi visita al restaurante Más Torres en cada mesa habían puesto una copa con un pez nadando libremente por ella, un detalle muy agradable.

Restaurante Mas Torres, Zaragoza

Restaurante Mas Torres, Zaragoza

Precios y menús del restaurante Más Torres.

Una opción para los más exigentes siempre será la carta, con la que disfrutarán plenamente del mejor producto de temporada, y saldrán por unos 40 euros por persona. Si buscamos un menú de precio cerrado tendremos a comer 18 euros entre semana y 25 en fin de semana y a partir de 30 euros en las cenas tanto entre semana como en los fines de semana.

Restaurante Mas Torres, Zaragoza

Lo que comimos.

Comimos a la carta, y tengo que decir que nos costó muchísimo elegir porque todo en la carta está delicioso. Tomamos dos primeros a compartir al centro, dos segundos inviduales y asimismo dos postres, con una botella de agua y otra de vino la cuenta ascendió a 42 euros por persona, un muy buen precio a tenor de lo que comimos, a continuación indico los platos.

De bienvenida, aperitivo, invitación de la casa, unas croquetas de chistorra, muchas gracias.
Muy buenas y apetitosas, buen comienzo.

Restaurante Mas Torres, Zaragoza

Virutas de foie con sus tostas.
Una montaña de virutas de foie de una suavidad y delicadeza que ponen en evidencia su notable calidad. Acompañado de tostas, tomate, sal maldón, aceite de trufa negra, sirope de arce y frutos secos. Osea un plato de todo menos aburrido, riquísimo.

Restaurante Mas Torres, Zaragoza

Gambas rojas a la plancha.
Que maravilla de gambas, de un sabor profundo y muy complejo. Un producto evidentemente seleccionado con el que disfrutar tranquilamente, y alargar ese sublime momento de placer que nos embriaga, absorbe y relaja. Porque la vida es para disfrutarla, aprovechando y exprimiendo el goteo de estos atemporales momentos, sin atender a más razones que el gozo en sí mismo, y por supuesto en muy buena compañía.

Restaurante Mas Torres, Zaragoza

Rabo de toro relleno de manitas.
Envuelto en una capa de salsa de la propia reducción, el rabo esconde en su interior las manitas deshuesadas. Muy acertada la mezcla de texturas y sabores, muy suave. Un plato de rabo con un toque distinto. Muy rico.

Restaurante Mas Torres, Zaragoza

Lomo de rodaballo al orio.
Otro manjar del mar, nuestro amigo el rodaballo salvaje. Amante que soy de este animalito me dejó sin palabras la calidad del “bicho”, y el buen trato que había tenido en cocina, en su punto. Acompañado de una guarnición de verduras y encumbrado por unos ajos y unas gambas. Exquisito.

Restaurante Mas Torres, Zaragoza

Queso Idiazabal con membrillo y nueces.
Postre estandar donde los haya, pero no por ello deja de ser muy rico, un acierto.

Restaurante Mas Torres, Zaragoza

Postre del chef.
Una notable sorpresa, porque es un postre realizado en el propio restaurante por el chef, y estaba muy bueno, recomendable.

Restaurante Mas Torres, Zaragoza

Opinión y resumen del restaurante Más Torres.

Hablar del restaurante Más Torres es sinónimo del producto y punto de cocina. Encontraremos preferentemente producto de temporada siempre de la mejor calidad en su carta, carnes nobles, pescados salvajes y marisco muy seleccionado del cantábrico y mediterráneo. También algunos platos cocinados como el rabo de toro relleno de manitas que es uno de sus platos estrella. El trato y el ambiente es familiar sin ningún tipo de “postureos”, todo natural y relajado para que nos encontremos como en nuestra propia casa.
A la carta tenemos que pensar en gastarnos a partir de 40 euros, pero también ofrece menús de precio cerrado a comer por 18 o 25 y a cenar a partir de 30 euros. Un restaurante muy recomendable.