Nuestra valoración: 4 cachirulos de 5 posibles, restaurante muy recomendable

  • Dirección del restaurante: Francisco Vitoria 19, Zaragoza.
  • Tipo de Cocina: mercado, carnes, pescados frescos, mariscos.
  • Fecha de la visita: agosto 2017
  • Precio: comer entre semana 18 euros, fin de semana 25, cenar entre 35 y 45 euros.

Fiel a su pasión al producto de calidad y a su cocina de mercado el restaurante Más Torres, en Francisco Vitoria 19, Zaragoza, ha renovado su carta incluyendo algunas opciones sugerentes para los amantes de la aventura culinaria manteniendo en todo momento la sólida base de mercado de siempre.

restaurante mas torres zaragoza fotos

El salón del restaurante Más Torres.

Nos recibe una barra plagada de buen producto donde siempre encontramos también marisco. Veremos además viveros con bogavantes del cantábrico. En este espacio más informal encontramos mesas altas con banquetas para momentos de charla y picoteo. Al fondo el salón, con buena luz, un ambiente tranquilo nos llama a disfrutar del gran placer de la buena mesa, que como todo aquel requiere imperiosamente de una buena compañía.

Una gran pecera al fondo con esturiones nadando incesantemente aporta vida y frescura a la sala.

restaurante mas torres zaragoza salon

restaurante mas torres zaragoza sala 2

El servicio del restaurante Más Torres.

Siguiendo su trayectoria el servicio de sala, muy profesional, uniformado y sabedor de cuál es su sitio, se integra perfectamente con nuestra mesa, haciendo a la perfección de nexo de unión entre nuestras inquietudes y la cocina, pasando por la carta que se configura en la comanda a través de muy buenas recomendaciones tanto en platos y productos como en cantidades.
Es por lo tanto recomendable en el restaurante Más Torres, exponer nuestros gustos y caprichos de ese momento, y atender a las recomendaciones que nos hagan.
Recordar que es una muy buena señal que identifica a un experto “trotamanteles” el preguntar en primer lugar las recomendaciones del día, y luego elegir tranquilamente.

La carta de vinos.

Variada tanto en Denominaciones de Origen, tipos de uva y precios. Nos será fácil encontrar vinos que encajen con nuestros gustos, precios y que armonicen con los platos que tomemos.

La carta del restaurante Más Torres.

Como ya he comentado se trata de una carta de mercado, pero con alguna extravagancia como puede ser el esturión aragonés, las setas con foie y yema de huevo y alguna sorpresa más. También platos de cuchara como su arroz caldoso con bogavante, y abundante huerta para complementar nuestra mesa como pueden ser las verduritas a la plancha o sus tomates rosas de Barbastro.
Siempre también pescados frescos, rodaballo, boquerones, bacalao, atún rojo, …
Y por supuesto sus carnes, un inolvidable chuletón que terminamos de hacer en nuestra propia mesa, unos asados tanto de cordero lechal como de cochinillo confitado con foie,… y lógicamente las costillas de ternasco a la plancha.
El marisco ocupa también buena parte de su carta, siempre es importante partir de las sugerencias del día que tengan, bogavante gallego, gamba roja, cigalas, centolla, …
Y los más sibaritas, y económicamente despreocupados, pueden encontrar angulas al ajillo.

El precio del restaurante Más Torres.

Además de los precios de los menús (que se pueden ver arriba), la carta nos ofrece comer a muy diferentes precios, siendo precio medio de unos 32 euros por persona.

Lo que comimos.

Tomamos varios platos de la carta a compartir para dos personas.

Como aperitivo, un gazpachito fresco, muy rico.

restaurante mas torres zaragoza fotos

Ensalada de perdiz escabechada.
De una evidente cuidada presentación y sobre una base de tomate rosa. Muy rica y refrescante.

restaurante mas torres zaragoza fotos

Esturión ahumado con huevas de trucha.
Esturión Aragonés, de Graus. Hace muchos años que el esturión desapareció de los ríos pirenáicos, pero gracias a una excelente iniciativa se ha desarrollado una piscifactoría en Graus (Huesca), para la cría de este apreciado manjar y por supuesto sus huevas, el apreciado caviar.
Hay pocos restaurantes donde podamos encontrar y disfrutar de este plato, así que por supuesto lo quisimos probar, y estaba riquísimo, un esturión ahumado engalanado con unas huevas de trucha.

restaurante mas torres zaragoza fotos

Steak tartar.
Elaborado en la sala delante de nuestra mesa. Nos preguntaron el punto de picante que nos gustaba, nada, algo o mucho, decidimos un “algo” y acertaron plenamente, un leve picante que en ningún caso ocultaba una buena carne y el resto de condimentos. Muy rico.

fotos restaurante mas torres zaragoza

 

fotos restaurante mas torres zaragoza

fotos restaurante mas torres zaragoza

De postre: tiramisú casero.
Buenísimo.

fotos restaurante mas torres zaragoza

Opinión y resumen del restaurante Más Torres.

El restaurante Más Torres es un espacio elegante, tanto por el propio local como por el público que lo frecuenta. Trabaja con los mejores productos para ofrecernos una cocina de mercado con algunos toques “extravagantes” si estamos en ese momento de “aventura culinaria”. Lo mejor será dejarnos aconsejar salvo que vayamos expresamente a por algo, su chuletón, sus pescados frescos o sus mariscos. Disponemos tanto de menús cerrados como de carta para adaptar el precio a lo que busquemos en ese momento. Concurrido por gente de negocios entre semana y parejas y amigos los fines de semana. Un restaurante muy recomendable.

Más fotos del restaurante Más Torres, Zaragoza.

restaurante mas torres zaragoza

 

restaurante mas torres zaragoza