Sólo por hacer su reserva a través de nuestra página web entra en un sorteo para una cena o comida para dos personas (el menú Bodega 25) en el restaurante la Filoxera.

¿No estado en la La Filoxera?. Se trata de un restaurante en el centro de Zaragoza, donde podemos cenar o comer rodeados de vinos, en un local distinto a lo habitual.

 Sorteo Finalizado.

¿Cómo funciona el sorteo?

Cuando usted hace una reserva OnLine a través de esta página recibe un eMail con la información de la reserva (en cualquier restaurante no sólo en la Filoxera) , en este eMail le aparecerá también una terminación de dos dígitos con la usted participa en el sorteo.

Si las dos últimas cifras del número del sorteo del cupón diario de la once del día 25 de marzo del 2013 coinciden con las que que usted tiene en su eMail: !le ha tocado la cena!, así de fácil, sin trampa ni cartón.

Si es usted agraciado puede ponerse en contacto con nosotros si quiere. Pero no se preocupe, no tiene por que estar pendiente del sorteo si no quiere, si le toca nosotros se lo diremos.

Aspectos a tener en cuenta.

Para tener derecho al premio usted tiene que haber ejecutado su reserva, quiere decirse que si la reserva está cancelada por el motivo que fuere, o bien usted no se presentó en el restaurante no tendrá derecho al premio.

Nota:

Si realiza su reserva por teléfono y nos facilita su eMail también participa en el sorteo.