Restaurante Cerrado

Los menús que comienzan por 2 están de moda, por decirlo de algún modo claro, puesto que la realidad es bien distinta, es un imperativo económico.

Adscribiéndose a esta tendencia el restaurante María Morena ha incluido en su carta un nuevo menú de 20,9 euros para el fin de semana, un precio muy ajustado, y entre semana otro por 15,9 euros.

Estos menús, bien pertrechados, nos ofrecen una buena mesa, con mantel de hilo, copas de vino “como Dios manda”, buen producto y mucho mucho cariño en la cocina, a un precio asequible para cualquiera, ¿hace cuanto no veíamos un menú de 20 euros todo incluido un sábado por la noche?.

restaurante maria morena zaragoza

Además, como siempre, Pepe ofrece en su restaurante María Morena los arroces, por desgracia las jornadas del arroz sólo hasta el 15 de junio, así que hay que darse prisa.

Yo probé el otro día un par de arroces, como tripero que soy no podía ser sólo uno, y además de aperitivo un gazpacho fantástico.

Gazpacho con sandía:
Estaba realmente bueno, muy equilibrada la acidez con el azucar de las frutas, muy complejo en el paladar y de textura y temperatura ideal, lo recomiendo sin lugar a dudas, y sobre todo en virtud al caluroso verano que nos anuncian.

restaurante maria morena zaragoza

Arroz negro.
Un arroz negro en principio no tiene un motivo principal para ser una maravilla, pero este está buenísimo, no se que le hace, ni que le echa, además de algo de marisco claro, pero esta muy rico, pensaba que no iba a poder con el pero no reblé, y pudo mi estómago contra la sensatez, que raro.

restaurante maria morena zaragoza

Arroz de monte.
Este arroz estaba bueno, en su punto de temperatura y caldo, con mucha “materia” entre sus granos, pero sin embargo no logró emocionarme, sí, estaba bueno, pero esperaba un poco más, aunque por supuesto hice lo propio con él, no tengo remedio.

restaurante maria morena zaragoza

Aproveché mi paso por el María Morena para ver su nuevo salón privado, para grupos, que le ha quedado muy buen, muy recomendable este espacio para grupos o familias de hasta 18 personas.

restaurante maria morena zaragoza

En definitiva es el momento para los amantes de arroz de ir al restaurante María Morena para disfrutar de sus jornadas, y para todo el mundo de comer o cenar muy bien con sus nuevos menús de 20 euros en el fín de semana. Una buena opción.