Nuestra valoración: 3,5 cachirulos de 5 posibles, restaurante recomendable(3,5 cachirulos, restaurante recomendable)

  • Dirección del restaurante Donde Carol: Calle Fuenclara 3, Zaragoza
  • Tipo de Cocina: Cocina de Mercado actualizada.
  • Precio: menú ejecutivo 22, degustación 30 más vino.
  • Fecha de la visita: enero 2015

El restaurante Donde Carol pertenece a la categoría de nuevos restaurantes orientados a personas de negocios y para clientes de nivel medio alto, que buscan en el centro de Zaragoza un restaurante elegante y con clase.

restaurante Donde Carol

Cuando estuve, entre semana comiendo, había ambiente de personas de negocios, oficinas, etc. Disponen de un menú ejecutivo de 22 euros (18 + iva) válido entre semana a comer, y uno degustación de 30 euros (25 + iva, bodega no incluida) válido en todo momento.

El restaurante Donde Carol.

En el centro de Zaragoza, en la calle Fuenclara 3, al lado de la calle Alfonso y el coso. El salón es elegante y moderno, en una planta sótano a la que por desgracia sólo se puede llegar por unas escaleras o bien desde el garaje, no hay ascensor, a tener en cuenta si hay personas con problemas de movilidad, carritos de niños, etc.

restaurante Donde Carol

restaurante Donde Carol

La carta y menús.

El restaurante Donde Carol trabaja cocina clásica con algún toque de modernidad, pero con fundamento de mercado y sin buscar innovaciones culinarias, sino disponiendo de una carta “todo terreno“, válida para cualquier situación.
A la carta saldremos a partir de unos 45 euros por persona, podemos comer entre semana de lunes a viernes por 22 euros, y siempre tenemos el menú degustación de 30 euros más bebidas que con un vino medio saldremos por unos 37 euros por persona.

restaurante Donde Carol

El vino que tomé.

Tomé un vino que no había probado “Las Moradas de San Martín, Initio“. Garnacha de Denominación de Origen Vinos de Madrid. Un vino alcohólico, 14.5 grados, de sabor ligeramente verde. Un vino lejos de las tendencias comerciales actuales, un poco especial y no válido para todos los públicos. Me recordó a cómo se elaboraban en nuestra tierra los vinos hace años, muy fuertes de sabor y duros de paso. Un vino que agradará a los que les gusten probar vinos distintos.

restaurante Donde Carol

El menú degustación del restaurante Donde Carol.

Consta de dos aperitivos, un primero, un pescado, una carne y un postre, incluye también el pan el agua y el café, no incluye el vino, con el precio de 25 euros más iva, osea 30 euros iva incluido, que si sumamos un precio medio de 14 euros una botella de vino saldremos por unos 37 euros persona.

Aperitivos:
Crema Castellana con Picatostes.

restaurante Donde Carol

Revuelto de Setas de Temporada .

restaurante Donde Carol

Primero: Canelón.

restaurante Donde Carol

Pescado: Lomo de Bacalao al Pil Pil con Crema Tibia de Pimiento de Piquillo

restaurante Donde Carol

Carne: Carrillera de Ternera Estofada con Vino Tinto y Puré de Patata

restaurante Donde Carol

Postre: Hojaldre Relleno de Melocotón y Crema Pastelera

restaurante Donde Carol

Opinión y resumen del restaurante Donde Carol.

En pleno centro, al lado de la calle Alfonso, cerca de la plaza de España, el restaurante Donde Carol nos plantea una cocina de mercado con un toque actual. En un ambiente elegante donde predominan entre semana las comidas de negocios. A tener en cuenta que para acceder es necesario bajar unas escaleras, no hay ascensor. En la carta tenemos tres opciones, entre semanas comidas el menú ejecutivo por 22 euros, en todo momento el menú degustación de 30 euros más bodega (unos 37 con vino), y la carta, con la que saldremos por unos 45 euros. Bajo mi prisma es un restaurante recomendable entre semana para comidas de negocios y para cenas y fines de semana para cenas de pareja o grupos de amigos donde se precie la elegancia y la mesa.

Sus opiniones sobre el restaurante Donde Carol, Zaragoza, nos interesan mucho. Si ha estado en el restaurante Donde Carol le agradeceríamos nos de su opinión, seguro interesa mucha gente. Gracias !!!