Restaurante Vitoria 25

El restaurante Vittora 25, de la misma raza que su hermano mayor el restaurante ric 27,  nos propone una visión cosmopolita del espacio gastronómico, donde probar cocina ubicua y multidisciplinar en un ambiente desenfadado y sin corsé.

    Algunas fotos del restaurante Vittoria 25:

    restaurante vittoria 25 zaragoza


    restaurante vittoria 25 zaragoza


    restaurante vittoria 25 zaragoza


    restaurante vittoria 25 zaragoza


    Sus opiniones del restaurante Vitoria 25 de Zaragoza nos interesan mucho. Si ha estado en el restaurante Vitoria 25 le agradeceremos mucho su opinión, gracias!!

    Tags: , , , , , ,

    7 Responses to “Restaurante Vitoria 25”

    1. Cristobal Says:

      Estuve estos pilares a la hora del café, la decoración y el ambiente me gustó.
      Lo desagradable de todo fue al pedir la cuenta,me estaban cobrando un te verde marca HACENDADO por 2,50€,patético!!!!Por lo menos si hacemos esto,hacerlo con una poca más de clase,cortando con una tijera la cartulina de la bolsita,no desgarrando a lo cutre!!!!Espero no volver al este sitio pero la próxima te llevo las cajas de té yo por 2,50€ te compro una cuantas!

    2. Peter Says:

      Snobismo puro y duro, decoracion: un quiero y no puedo, servicio: rozando lo desagradable anpanrandose en un falso exotismo.

    3. Carmen Says:

      Hoy he picoteado con mi prima y estaba todo espectacular, también el servicio.
      Un risoto de setas impresionante y unos púlpitos también riquísimos.
      Todo en la terraza de fuera con estufa para no pasar frío.
      Totalmente recomendable!!

    4. Paco Says:

      Se quedan en lo superficial y eso no es un restaurante… es solo una especie de Sálvame

    5. Pilar Says:

      Decoración bien, en la línea del Ric, si no te cansa el rollo este entre pop y vintage. Pedimos unas patatas vittoria, unos 5 euros, muy cutres como si fueran de un barcito de barrio, también probamos el cazón con salsa curry.. idem. Sensación de que la cocina no es su fuerte. El lugar mola, todo lo demás no.

    6. Javier S.A Says:

      En la linea de su otro local Ric 27, horrendo servicio, local sin alma, un despropósito absoluto. Dos copas de Somontano blanco 6 euros. Casi nada. Otro tachado.

    7. Alejandro Says:

      Sábado noche, un Gintonic de Martín Millers… Con un twist de limón, exprimido con las manos del camarero… 12 euros … Comenta el camarero.. “Que le echo, le digo como la presentas? Y me responde con pomelo… Pero no tengo … Tampoco uso medidor… Así k eso parecía un gordons…La copa peor puesta que he tomado, no justifica su precio …. Ni la decoración no el pésimo servicio ..

    Leave a Reply